ALASKA.- Para seguir celebrando la vida, Marimar Cosío disfrutó de un viaje por crucero en Alaska tras su reciente ascenso al cuarto piso.

(Atrás) Eric Zúñiga, Luis Rubio, Valeria Ortiz, Polo Vázquez, Marimar Cosío, Antonio Zúñiga y Paulette Zúñiga. (Adelante) Michelle Zúñiga, Jessica Cagigal, Norma Contreras y Alejandra Abad, en Ketchikan, Alaska.

Marimar Cosío vacacionó junto a 30 de sus amigos, quienes la acompañaron en esta aventura de maravillas naturales.

“Cumplir 40 es un gran número y por eso lo vengo planeando desde hace dos años, para que toda la gente se pudiera organizar con su trabajo, agendas personales e hijos”, mencionó Marimar Cosío, experta en bienes raíces, “estoy agradecida de que, al final, fueran tantos de mis seres queridos, como mi novio, Polo, y mi hermano, Fernando; la verdad, soy bendecida”.

Manu García, Polo Vázquez, Marimar Cosío, Ghassan Nassar, Mayte Prida y Concepción Valadez

El festejo del cumple de Marimar Cosío arrancó en Vancouver, donde estuvieron durante tres días completos; ahí, conocieron los principales atractivos de la ciudad canadiense.

Marimar Cosío celebra su cumpleaños 40

Con un dress code pink & white, Marimar Cosío celebra 40 años de vida, rodeada de grandes amigas.

En cada lugar que nos bajábamos del barco, comimos deliciosos cangrejos frescos con su espectacular salsa de mantequilla”.

Polo Vázquez y Marimar Cosío, en el Glaciar Hubbard

La elección del destino turístico por parte de Marimar Cosío fue perfecta para los asistentes, pues gozaron de un itinerario con mucho detalle, además de que apreciaron las postales del recorrido.

“Es la primera vez que visito este lugar. Me encantó la naturaleza que nos invadió, porque tener de frente estas imágenes preciosas es algo fantástico”, expresó Delia González, diseñadora de joyería mexicana.

Delia González e Hilda Téllez, en Juneau

A Marimar, le deseo mucha salud, amor, felicidad y paz. Sé que ella es una mujer encantadora y de las pocas personas que conozco que son tan detallistas y generosas”.

Marimar Cosío disfrutó con sus amigos de noches llenas de fiesta.

Después de siete días de travesía, visitaron distintas locaciones de Alaska, como Icy Strait, Juneau y Ketchikan.

Cada que arribaron a una locación distinta, Marimar Cosío y sus amigos aprovecharon para hacer hiking por senderos y caminos escarpados; además, pudieron avistar una diversidad de vida silvestre en libertad, como ballenas, orcas, osos, y demás fauna nativa.

Junto a sus amigas, Marimar Cosío celebró sus 40 años con su grupo de amigas.

Para Marimar Cosío, las vistas de los glaciares fueron el regalo perfecto en su tan esperada travesía.

“Son de los mejores paisajes que he visto; presenciar cómo se van derritiendo esos inmensos bloques de hielo te deja sin palabras, es algo con lo que lloras de sólo mirar”, resaltó Marimar Cosío.

Hilda Téllez y Delia González

Sorpresas del cumple de Marimar Cosío

+ Durante el viaje, el hermano de la Marimar Cosío, Fernando Cosío, le propuso matrimonio a su pareja, Juan José Castillo.
+Tras cinco años de relación, se comprometeron en Juneau, capital de Alaska.
Juan José Castillo y Fernando Cosío, en Juneau, Alaska