Nace su princesa

 

Como un gran regalo de la vida, Victoria llegó en 2011 a cambiar el mundo de Max  y su esposa, María de la Fuente. A partir de ese instante, él comenzó una etapa nueva llena de aprendizaje junto a su pequeña, siempre atento a sus logros.

Familia completa

A cuatro años de convertirse en papá, el destino le tenía preparada la sorpresa de volver a cambiar pañales, ahora de un varón, a quien nombró Olivier. Para él, su hijo cuenta con una incomparable luz, alegría y curiosidad, que los hizo sentirse aún más afortunados.

Amor verdadero

En noviembre de 2017, tras seis años del enlace civil, Max selló su unión por medio de un ritual maya con la actriz María de la Fuente, en San Cristóbal de las Casas. Éste lugar guarda un significado especial para ambos, pues en este sitio fue donde sintieron una conexión instantánea.

Dupla de caballeros

En su padre, Rafael Villegas-Guillet, no sólo visualiza al hombre que le dio la vida, sino a un líder, maestro y compañero en quien confiar, al que le está profundamente agradecido por brindarle los elementos necesarios para convertirse en el caballero que es.

Su ejemplo

De igual manera, su mamá, Ilvya García, es una de sus compañías predilectas y a quien admira por sus tantas virtudes, por lo que las tardes y escapadas por la Ciudad a su lado son sinónimo de felicidad, como hace tres años, cuando ambos visitaron la Casa Estudio Diego Rivera.

Fan de corazón

Gracias a su abuela Ilvya, Villegas comenzó a simpatizar por el béisbol, gusto del que que ya no se pudo desprender y que disfruta cada que tiene oportunidad, incluso, con su esposa e hijos, aunque eso sí, siempre fiel a los Diablos Rojos.

Aventura rusa

En el 2018, se dio una escapada a Rusia para acompañar como aficionado de la Selección Mexicana de Futbol. En la travesía, lo acompañaron postales irrepetibles y momentos llenos de emoción, por lo que se quedó con las ganas de repetir el viaje a los próximos destinos mundialistas.

Siempre juntos

Para celebrar su aniversario, el matrimonio Villegas de la Fuente visitó la ciudad de Londres, viaje en el que tomaron mucho té, caminaron por distintos barrios y se llenaron de romance en cada recorrido.

Porte único

Una de sus características es el gusto que por el buen vestir, pues en cada post que comparte en redes sociales o cuando es sorprendido en algún evento social, siempre sobresale su estilo, garantía de elegancia.

Vida nueva

A principios de la pandemia, el fashionista se planteó a sí mismo y a su familia la posibilidad de cambiar de aires e irse a vivir a San Cristóbal de las Casas, pues no se encontraba a gusto con el ritmo de vida que llevaba, una idea que se concretó en la segunda mitad del año pasado y que los tiene a todos disfrutando de su basta naturaleza.

Con información de: Luis Hernández

Edición: Liliana del Olmo