Lanzamiento en Nueva York

En febrero de 2014 lanzó su segundo emprendimiento, la marca de moda Children of our Town. La empresaria recuerda cómo se fue sola a la Gran Manzana con toda la colección, llena de nervios y emoción, para presentársela tanto a los compradores como a la prensa. 

Comunicación estratégica

Natalia entró a trabajar a Makken en junio de 2014, agencia en la que lleva casi siete años como directora de Comunicación y que le ha permitido involucrarse en la estrategia de más de 50 marcas globales.

Taco de amor

En agosto de 2016 nació una de sus personas más queridas, Inés, hija de su hermano Carlos. Su sobrina, a quien le dice de cariño “taco”, despertó su instinto maternal y se convirtió en su adoración. 

Un día mágico

En abril de 2017 se casó con José Alfredo Silva, en una íntima ceremonia de tan sólo 45 personas. Los novios eligieron una casa de la colonia Roma para su enlace. Aunque se conocieron en 2010, no fue hasta 2015, después de comenzar un negocio juntos, que empezaron a salir. Los unió el emprendimiento, la moda y el amor por la gastronomía. 

Su pasión

Hace casi cuatro años emprendió un tercer proyecto: LeadIt.mx, una firma de consultoría en comunicación y marketing que le ha permitido acelerar más de 80 startups. Aunque su carrera comenzó más en la rama de la moda, es en este proyecto ella realmente encontró su pasión. 

 

Inspirando a mujeres

En diciembre de 2017, con siete meses de embarazo comenzó una gira por más de 20 ciudades con Lady Multitask y Clip. El objetivo fue acelerar los emprendimientos de distintas mujeres alrededor del País, la cual fue una de las experiencias más gratificantes de su carrera.

Nueva locación

Después del sismo que tuvo lugar en septiembre, Natalia formó parte del cambio de showroom de la marca mexicana de vestidos, Trista, en diciembre de 2017. La nueva locación que encontraron en Polanco lleva tres años siendo la casa de la marca. 

El amor de sus vidas

El 23 de enero 2018 se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de Chloé, a quien describe como el amor de su vida. En la foto de ven Natalia, José y Chloé, con el abuelo de la pequeña, Carlos.

Siempre en su mente

El momento que más ha marcado a Natalia sucedió hace apenas un año, cuando el 18 de enero de 2020 falleció su mamá, Teresa. Desde ese instante, la emprendedora ha buscado llevar su legado en cada paso que da, pues sabe que siempre está con ella. 

Pláticas con consciencia

El año pasado, durante la cuarentena, Natalia y Paola Reyner lanzaron un podcast dirigido a mujeres llamado: “Del Mito al Hecho”. Para la empresaria, éste ha sido un proyecto increíblemente personal y sanador. Hasta el momento, tienen más 20 episodios con diferentes invitados. 

Con información de: Lucía Martínez

Edición: Liliana del Olmo