Como una mujer incondicional, mágica, espiritual y llena de amor es como sus amigas describieron a Pau Marcellini, quien celebró su cumpleaños con una mañana de actividades espirituales.

Mariana Marcellini, Paula Marcellini y Lucía Marcellini

Acompañada por su madre, hermanas y un grupo de mujeres que forma parte especial de su historia, la relacionista pública Pau Marcellini vivió diversas emociones a lo largo de los diferentes rituales que se llevaron a cabo, como cantos, meditación, KAP (Kundalini Activation Process) y sanación con cuencos.

“He encontrado a través de los años que el mundo holístico tiene mucho para enriquecernos y es un buen complemento para lo tradicional. De las cosas que más disfruto es el sentido de comunidad que se genera en estos espacios”, mencionó Pau Marcellini.

“La música y el sonido son muy poderosos  en la armonización del cuerpo físico, espiritual y emocional, y en esta ocasión, cada una de las personas que representó las dinámicas, es muy importante para mí”.

Chantal Torres y Andrea López
Tere Montes de Oca
Marion Lanz-Duret y Ana Claudia Cabrera
Bárbara Michanie, Sandra Kai y Mariana D´Angelo

A su llegada y antes de cruzar un arco de naturaleza muerta hacia el salón donde se desarrollaron las dinámicas, cada invitada tuvo una limpieza energética para, posteriormente, tomar un tapete y prepararse para la ceremonia de cacao con música en vivo.

Más tarde, cada una tomó una vela blanca, la encendió, pidió un deseo para la cumpleañera y la colocó a su alrededor, formando un círculo de luz, para continuar con un homenaje a Andrea Poch, mamá de Pau Marcellini, y a la madre tierra.

“Que este año esté lleno de sorpresas lindas y las carcajadas se vuelvan tu melodía favorita; Pau, que Dios nos siga regalando la oportunidad de compartir y celebrar la vida juntas”, compartió Pili Marcellini, una de sus hermanas, “sigue salpicando este mundo de tu bondad y fuerza. Te amamos Lu y yo”.

Mariana Marcellini, Andrea Poch, Pau Marcellini y Lucía Marcellini

Viví mi festejo con un corazón muy abierto y me llevé uno muy expandido de tanto amor y buena onda que compartimos”.

Carlotta Herrera
Naya Caffagni

En las redes de Paula Marcellini

Tras el ritual, Michelle Torres dirigió una breve sesión de KAP para activar y despertar la energía interna de cada asistente, y, para finalizar, Lucía Marcellini, la otra hermana de Pau Marcellini, encabezó una meditación  y sanación con cuencos, lo que permitió que el grupo terminara en un estado de relajación máximo.

“Por un año de alegrías y mucha felicidad rodeada de las personas que te quieran bien. Nunca dejes de soñar y de creer en ti”, mencionó la mamá de Pau Marcellini.

“Que la vida nos regale muchas oportunidades más de compartir cosas lindas. Te amo”.

Andrea Poch, madre de Pau Marcellini
María Pía Borsero y Mariquena Cornejo
Michelle Ávila
Michelle Torres dirigió una sesión de KAP.

Detalles de la celebración de Pau Marcellini

+ La celebración de Pau Marcellini estuvo llena de detalles especiales y símbolos, como velas blancas, tierra con dulces y bebida a base de cacao.
+ La decoración del pastel de Pau Marcellini estuvo inspirada en la parte espiritual de la festejada.
+ Fueron tres tipos de ceremonias las que se llevaron a cabo durante la mañana dedicada a Pau Marcellini.

Para concluir la mañana de emociones, risas, lágrimas, energía y buenos deseos, las convocadas se reunieron alrededor de Pau Marcellini para cantarle “Las Mañanitas” mientras ella apagaba la velita de su pastel, el cual tuvo una decoración acorde a la ocasión, pues emulaba un cuarzo incrustado.

Mimi Morales
Heylin Vanegas
Krystal Cid