Como una mujer incondicional, mágica, espiritual y llena de amor es como sus amigas describieron a Pau Marcellini, quien celebró su cumpleaños con una mañana de actividades espirituales.

Acompañada por su madre, hermanas y un grupo de mujeres que forma parte especial de su historia, la relacionista pública Pau Marcellini vivió diversas emociones a lo largo de los diferentes rituales que se llevaron a cabo, como cantos, meditación, KAP (Kundalini Activation Process) y sanación con cuencos.
“He encontrado a través de los años que el mundo holístico tiene mucho para enriquecernos y es un buen complemento para lo tradicional. De las cosas que más disfruto es el sentido de comunidad que se genera en estos espacios”, mencionó Pau Marcellini.
“La música y el sonido son muy poderosos en la armonización del cuerpo físico, espiritual y emocional, y en esta ocasión, cada una de las personas que representó las dinámicas, es muy importante para mí”.




A su llegada y antes de cruzar un arco de naturaleza muerta hacia el salón donde se desarrollaron las dinámicas, cada invitada tuvo una limpieza energética para, posteriormente, tomar un tapete y prepararse para la ceremonia de cacao con música en vivo.
Más tarde, cada una tomó una vela blanca, la encendió, pidió un deseo para la cumpleañera y la colocó a su alrededor, formando un círculo de luz, para continuar con un homenaje a Andrea Poch, mamá de Pau Marcellini, y a la madre tierra.
“Que este año esté lleno de sorpresas lindas y las carcajadas se vuelvan tu melodía favorita; Pau, que Dios nos siga regalando la oportunidad de compartir y celebrar la vida juntas”, compartió Pili Marcellini, una de sus hermanas, “sigue salpicando este mundo de tu bondad y fuerza. Te amamos Lu y yo”.

Viví mi festejo con un corazón muy abierto y me llevé uno muy expandido de tanto amor y buena onda que compartimos”.
PAU MARCELLINI, relacionista pública


En las redes de Paula Marcellini
Tras el ritual, Michelle Torres dirigió una breve sesión de KAP para activar y despertar la energía interna de cada asistente, y, para finalizar, Lucía Marcellini, la otra hermana de Pau Marcellini, encabezó una meditación y sanación con cuencos, lo que permitió que el grupo terminara en un estado de relajación máximo.
“Por un año de alegrías y mucha felicidad rodeada de las personas que te quieran bien. Nunca dejes de soñar y de creer en ti”, mencionó la mamá de Pau Marcellini.
“Que la vida nos regale muchas oportunidades más de compartir cosas lindas. Te amo”.




Detalles de la celebración de Pau Marcellini
+ La celebración de Pau Marcellini estuvo llena de detalles especiales y símbolos, como velas blancas, tierra con dulces y bebida a base de cacao.
+ La decoración del pastel de Pau Marcellini estuvo inspirada en la parte espiritual de la festejada.
+ Fueron tres tipos de ceremonias las que se llevaron a cabo durante la mañana dedicada a Pau Marcellini.
Para concluir la mañana de emociones, risas, lágrimas, energía y buenos deseos, las convocadas se reunieron alrededor de Pau Marcellini para cantarle “Las Mañanitas” mientras ella apagaba la velita de su pastel, el cual tuvo una decoración acorde a la ocasión, pues emulaba un cuarzo incrustado.


