Muy consentida

Rose Ruiz y su esposo, Alberto Cinta

Si algo caracteriza a Rose Ruiz es su nutrido y diverso grupo de amigos, pues, con tres décadas en los medios de comunicación y las relaciones públicas, este nunca le falta para celebrar su cumpleaños.

Por lo general, mis fiestas y las de mi marido son muy grandes porque tenemos muchos allegados; hace un año nos tocó celebrar por Zoom, pero, ahora, sí hicimos una pequeña convocatoria”.

Alfredo Sánchez y Regina Dondé

A excepción de su hija, quien vive en Canadá, cerca de una docena de sus seres queridos se dieron cita en la nueva terraza del Hotel Presidente InterContinental, llamada Bosque Gourmet, para, al aire libre, festejar a la cumpleañera.

Estamos súper a gusto porque es una mujer que queremos todos. La adoro porque desde hace tres años que la conozco siempre ha sido un apoyo incondicional, fue por el trabajo que ahora tenemos una amistad invaluable”

Uriel Santana y Gabriela Rodríguez
Alfonso Garza y ‘Guizmo’

Asimismo, durante la reunión vespertina, los invitados aprovecharon para agradecerle su optimismo, solidaridad y lealtad frente a los problemas de la vida, pues, pese a la crisis sanitaria y económica, ella no dejó de apoyarlos.

Cuando comenzó el confinamiento llegué a sentirme sofocada porque tenía un gran proyecto en puerta, entonces ella me dijo que no me preocupara, que nos fuéramos a los medios digitales; así juntas logramos una cosa súper exitosa, ¡nunca olvidaré ese acto tan suyo!”.

Jorge Tellaeche y Luis Romano

Sin embargo, las felicitaciones no acabaron ahí, pues un par de días después, Rose y su esposo, Alberto Cinta, viajaron a su segundo hogar, San Miguel de Allende, para vivir una serie de pequeños festejos, entre éstos, uno junto a su adorada Sofía Karam.

Ana Celia Urquidi