Para celebrar su cumpleaños 30 de vida, Samantha Ramírez organizó una velada llena de vívidos colores, drinks, música y del cariño de sus amistades.
Esta reunión, con estilo fiesta neón de Tulum, significó para ella volver a las grandes convocatorias, pues desde hace más de dos años, debido a la pandemia, no había podido disfrutar su día como lo hubiera querido.
“Los 30 años representan, para mí, libertad e independencia, con la expectativa de ver qué pasa en esta nueva etapa”, mencionó Samantha Ramírez, quien agregó que para crear el concepto de su reunión recurrió a ideas de internet, “hoy es importante porque implica el regreso de no vernos durante todo este tiempo”.
Entre pláticas amenas, muchos abrazos y una calidez en el ambiente, la familia Ramírez Valle se encargó de recibir a cada uno de sus invitados.
Es padrísimo festejar
con la gente que quieres”.
Le deseo que luche por sus sueños, que logre lo que se proponga y que tenga lo mejor de la vida”.
FIESTA NEÓN DE SAMANTHA RAMÍREZ
Además, en sintonía con la temática y haciendo contraste con los globos y los atrapa sueños decorativos, hubo algunos invitados que se sumaron al concepto de la noche, gracias a las llamativas tonalidades en sus outfits.
“Ella toda la vida ha sido de festejos, cada año los hay, así como de muchos amigos, en mi casa siempre había demasiada gente”, recordó Mauricio Ramírez, hermano de Samantha Ramírez.
Previo a continuar con el ánimo en la pista de baile y compartir más momentos con Samantha Ramírez, algunos aprovecharon para externarle sus mejores deseos, de cara al inicio de esta nueva década.
“No me pierdo ninguno de sus cumples; es una fecha muy importante, cuando la conocí era muy chiquita y ahora ya es toda una mujer, espero que lo pase increíble, que cumpla lo que quiera en la vida y que sea lo mejor del mundo”, dijo Tony Fuentes, mejor amigo de “Sam”, a quien conoce desde hace 15 años.