Llena de felicidad y muy consentida, Sophia Moreno cumplió la ilusión de ser princesa por un día, pues sus padres, Andrea Wade y Luis Miguel Moreno, le organizaron un cumpleaños de ensueño
por su quinto aniversario.
Caracterizada de “Aurora”, del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”, la primogénita de los Moreno Wade convivió con sus pequeñas amistades más cercanas, quienes al igual que ella y su hermana, Romina, se disfrazaron para coincidir alrededor de la fantasiosa temática. 
“Nos encanta festejarlas y verlas contentas; además, este concepto de princesas le fascina, creo que lo va a disfrutar muchísimo”, platicó el especialista en marketing, Luis Miguel Moreno.
“Todo el tiempo Sophia y Romina están jugando a este tema, les mueve mucho disfrazarse, incluso, yo, no dejo de ver películas del género, podría decir que he visto todas, varias veces”.
Luis Miguel Moreno y Andrea Wade con la cumpleañera, Sophia
“Es muy importante ver a mi niña festejar un año más de vida, así como el que la pase muy feliz”. 
ANDREA WADE, mamá de Sophia
Tania Ladeiro con sus hijos, Bruno y Valeria Alpizar
Chantal Torres y Emma Torruco
Diego García y Angie Hernández
Desde el principio de la convivencia, las niñas y niños presentes se dejaron llevar por un ambiente atiborrado de globos en colores pasteles y amenizado con temas infantiles de clásicos animados, mientras estaban a la expectativa de las impresiones que generarían sus tiernos outfits.
Por ello, ante las emociones generadas, las que también disfrutaron del momento fueron las madres de los peques,  quienes aprovecharon para platicar con algunas de las asistentes.
“Andrea y yo somos amigas desde hace muchos años, es muy padre que ambas tengamos niñas de la misma edad”, contó la fashionista Michelle Torres. 
“Algo increíble es estar en el mismo ‘mood’ de tus amigas, porque si no te alejas un poquito, hay amistades que aún están en el relajo y las veo menos, pero las mamás coincidimos en planes”.
Michelle Torres con sus gemelas, Gala y Masha Gorina
“Es hermosa Sophia, le deseo lo mejor y agradezco a Andrea porque le  quedó espectacular la fiesta”.
MICHELLE TORRES
Sienna Gorina
Romina Moreno, hermana de la festejada
Andrea Esponda y Yesmin Esteban con las pequeñas Juliana del Valle, Antonella y Emilia Nicklous
Aunado a los deseos y bendiciones para la anfitriona a lo largo de la tarde, la satisfacción de que los infantes se reunieran fue otra de las constantes en la cita, ya que varias destacaron que este tipo de planes es esencial para su desarrollo.
“Es increíble ver a los niños juntos, jugando y emocionados por el show, la piñata y los disfraces”, mencionó María José Collada, madre de Eduardo Casahonda. 
“Creo que en la pandemia fue muy difícil para ellos dejar de estar con sus amistades, son etapas muy importantes que no regresan, lo bueno es que se adaptan a todo y ahorita están plenos y volvieron a la escuela como si nada”.
María José Collada y Eduardo Casahonda
Juliana del Valle y Andrea Esponda
Salomón Cohen y Yael Sandler
“Es una maravilla porque en la pandemia hicieron falta estos eventos, a los niños siento que les ayuda mucho emocionalmente”.
YAEL SANDLER
Daniela Absolón, Mariana Rodríguez y Marisol Campo

De fantasía

En la fiesta, realizada en BOK Lodoteca, los detalles y actividades abundaron
en cada segundo. Además de gozar del artista pintacaritas, de los pequeños caballetes, dulces y snacks, los pequeños vivieron un espectáculo por parte de las animadoras de Princess Party, quienes dejaron a todos con un grato recuerdo.
María Rojas, Isabella Vigil y Macarena Santibáñez
Aitana Valle
Natalia Legarreta