Valeria Rincón y Carlos Espíritu

Valeria Rincón celebró su cumpleaños 28, pues, para ella, representa el cierre de un ciclo lleno de vivencias y el inicio de una nueva etapa en su vida, además de ser un sinónimo de festejo y alegría, por lo que fiel a sus convicciones, convocó a un grupo de amigos para pasar una tarde especial. 

Al calor de la puesta de sol capitalina y del afecto de quienes la aprecian, Vale se dejó consentir por todos los presentes, quienes entre risas y apapachos le desearon lo mejor. 

“He cosechado mucha experiencia a lo largo de todos estos años, lo cual me hace muy feliz; en algún punto, cuando era más joven, me sentía frustrada de cumplir años; ahora, lo veo como felicidad, porque es aprendizaje y amistades nuevas”, platicó la fashionista Valeria Rincón

“En la parte laboral también he crecido, poco a poco logro cada una de mis metas; además, soy de las personas a quienes les gusta festejar toda la semana”. 

Para mí, mis amigos son mi segunda familia, no podía hacer otra cosa más que estar con ellos y mi novio”.

MÁS DE VALERIA RINCÓN

Valeria Rincón pasa sus vacaciones nevadas en Europa
Fernanda Rivera y Rodrigo Echávez
Victoria Herrera y Liz Martínez
FELIZ VUELTA AL SOL
Ana Lucía Marbán, Mariana Ocejo e Ivana Santoyo

Desde un rooftop de la Ciudad, los invitados aprovecharon el momento para convivir con Valeria Rincón, quien fue la más solicitada durante el ocaso para tomarse fotos.

“Es una mujer sumamente bella por dentro y fuera; esa conjugación hace que toda la gente la quiera tanto, es una persona muy agradable”, compartió Carlos Espíritu, novio de la cumpleañera, “ella es fan de los festejos y siempre le hago segunda; disfruto mucho ser feliz a su lado”. 

Al caer la noche, ya con los beats del DJ resonando por todo el lugar, los amigos de Valeria Rincón seguían llegando para sumarse a la reunión que destacó por su gran energía. 

“La quiero con todo mi corazón, espero que podamos pasar juntas mucho tiempo más”, expresó Victoria Herrera, quien la conoce desde hace casi dos años, “es alguien que siempre está presente en nuestras vidas”.

Marina Salceda y Karen Hauser
Constanza Kanahuati, Mariana Aranda y Begoña Orejas
Andrés De Villafranca, José Luis Colokuris y Rafa Picard