¡LA MÁS CONSENTIDA!

Enrique Espejel, Liliana Ávila y María Emilia Espejel

Entre golosinas de múltiples sabores, diferentes juegos, Ksimeritos y los personajes de Distroller, Enrique Espejel y Liliana Ávila celebraron los 5 años de su princesa y única hija, María Emilia.

“Quisimos festejarlo en grande por que desde el 2020 no pudimos hacer mucho en su cumpleaños 3, ese fue virtual por Zoom, y el 4 lo hicimos muy familiar”, comentó la mamá de la cumpleañera.

María Emilia Espejel disfrutó al máximo su cumpleaños.

Recibida por “Chamoy”, “Berinaiz”, “Tinga” y “Chico Zapote”, la sonrisa de la pequeña al arribar al salón Lambú hizo evidente su emoción por festejar junto a sus padres, tíos, abuelos y amigos, quienes la llenaron de abrazos y regalos.

“Es la primera fiesta, después de la pandemia, con sus amiguitos de la escuela; festejar el cumpleaños de tus hijos son vivencias que se le quedan en el alma a todos”, explicó el papá de María Emilia y abogado en White & Case.

“Le deseo mucho amor y felicidad, que su alma siga igual de linda, que no pierda la alegría, esperanza e inocencia, que su hermoso carácter la lleve a sumar demasiados éxitos”.

María Emilia Espejel se divirtió al máximo con sus amigos.

Pepe y Daniela Ortega

Francisco y Jessica Ávila con Leonardo, Bruno y Holbein Mata

Con canciones infantiles de fondo, en el jardín los pequeños invitados jugaron futbol, se pintaron la carita o simplemente no pararon de brincar, gritar y correr. En el interior, chicos y grandes se deleitaron con diversos sabores de helados, chocolates, paletas, donas, gomitas y papas.

“Soy amigo de Enrique desde la secundaria, después conocí a su compañera de vida, Liliana, y crearon un matrimonio precioso, son los mejores padres que puede tener María Emilia”, expresó Pepe Ortega, también abogado.

Nicolás González, Ivette Romano y Pamela Gosselin

Bajo su firma, Producciones Lemaitre, Nicolás González y Pamela Gosselin fueron los responsables de la organización del evento, el primero en realizarse completamente bajo la temática de la creativa Amparo Serrano.

“Primero, contactamos a Amparín directamente; lo segundo fue hacer el diseño en conjunto con Distroller y Tutto Dolce para tener este resultado tan espectacular, fue una mezcla de ideas”, mencionó el event planner.

Mónica, María Emilia y Enrique Espejel

Mi hija es la razón de seguir creciendo, de ser un mejor ser humano, papá, esposo, hijo y amigo, es mi mayor motivación al igual que para mi esposa, espero que Dios me dé la oportunidad de organizar su boda”.

ENRIQUE ESPEJEL, papá de la festejada y abogado

Eduardo, Natallia, Valleria, Gabriela e Isabella Carpizo

De este modo, los más de 100 invitados conocieron y disfrutaron de este mundo colorido con “Neonatos”, “Ksimeritos”, “Ksiestrella2”, “Volameritos”, “Chamoy y Amiguis” y la “Enfermera Tania”.

“Me pareció una joya toda esta producción, es vital que los niños comiencen a interactuar con los demás, que salgan a jugar con personas de diversas edades; es un privilegio ser considerados para esta reunión”, agradeció Eduardo Carpizo, amigo de la familia y abogado.

DE COLORES

+ En colaboración con Amparín Serrano y demás proveedores, tres meses le tomó a Nicolás González y Pamela Gosselin la organización de la fiesta.

+ La temática fue de Distroller, por lo cual  ‘Chamoy’, ‘Berinaiz’, ‘Tinga’ y ‘Chico Zapote’ convivieron
con los pequeños.

+Alrededor del salón se tapizó de pastelitos, donas, helados, chocolates, paletas, papas y gomitas para chicos y grandes. 

Francisco Ávila y Noemí Moreno, abuelos maternos de la festejada

Daniela Garibay y Liliana Ávila

Maite Urzúa, Camila Stuardo, Colomba y Mattheu Urzúa

Luciana y Felipe Simoes con Rodrigo Pío

Ana Luiza y Theo Ferrari