Bolas disco, láseres, música vibrante y outfits brillantes se vieron durante la celebración por los 40 años de Odette Moreno.

Acompañada de sus amistades más cercanas y rodeada de una decoración que transportaba a un club nocturno en Miami, la festejada disfrutó cada segundo de este día.

Odette Moreno

El DJ Malanche amenizó con ritmos eletrónicos y algunos clásicos pop, por lo que todos tuvieron la oportunidad de demostrar sus mejores pasos de baile en la pista.

Asimismo, entre un vaivén de snacks y una selección de cocteles, los brindis giraron en torno a la anfitriona, quien experimentó un cúmulo de emociones.

Maite Ávila, Odette Moreno, Ivette Ortiz, Paulina Madrazo, Marion Lanz-Duret, Romy O´Farrill, Paty Hasseff, Jorge Ayala y Claudia Reta
(ARRIBA) Luis Gerardo Bernal, Brenda Domínguez, Stephanie Torres, Ivonne Cohen, Toño y Odette Moreno, Marion Lanz-Duret, Mariela Sánchez, Luis Minvielle, Lissette Fernández y Javier Fernández. (ABAJO) Jerónimo De Yturbe, Maky y Carlos Lanz-Duret
Maite Ávila, Ivette Ortiz, Odette Moreno, Lili Hernández, Manena Mendoza, Eduardo Chabat, Ximena Sánchez Conde e Imanol Pacheco
Daniela Carranza, Ivonne Cohen, Luli Vázquez, Vanessa Álvarez Pelayo, Odette Moreno, Stephanie Torres y Brenda Domínguez
José Burstein, Imanol Pacheco, Claudia Reta, Odette Moreno, Lili Hernández, Maite Ávila y Ximena Sánchez Conde
Imanol Pacheco, José Burstein, Toño y Odette Moreno
Ivette Ortiz, Marion Lanz-Duret, Odette Moreno, Maite Ávila, Lili Hernández, Paulina Madrazo y Claudia Reta
Previous
Next
Diego Rodríguez, Ilse Garza y Santiago Rodríguez
Marisa Abedrop, Jacinta Verea y Gerardo Álvarez Morphy
Carlos y Marion Lanz-Duret

Siempre los festejos de Odette y Toño son garantía; una constante es que hacen cosas diferentes, estoy feliz de estar aquí una vez más, gozando de una reunión con una de las personas más importantes de mi vida, que es ella”

Marion Lanz-Duret

En cada oportunidad que tuvo, la reina de la noche convivió con todos los presentes, quienes desde el inicio la apapacharon con sus mejores deseos por haber llegado a sus cuatro décadas de vida.

Para abrir paso a uno de los instantes más importantes de la celebración, la cumpleañera llamó a sus amigas alrededor del pastel, donde le corearon “Las Mañanitas” y, después, continuaron con la diversión.

Quería algo íntimo, bonito y con la gente que más quiero y que me quiere; representa mucha felicidad y agradecimiento con la vida porque tengo lo más importante, que es a mi familia, así como salud”

Odette Moreno
José Burstein y Claudia Reta
Sayuri Soto, Anabel González y Pavlova Kuñasich
Saúl, Odette Moreno, Toño y José Esteban Moreno
La decoración

+ Para lograr el cometido de crear un ambiente flamante al estilo disco, la cumpleañera recurrió a los servicios de Moor Mobiliario, de Paulina Occelli.
+ Ofrecieron botellitas de diferentes cocteles, decoradas con el nombre de la  cumpleañera, listas para que los invitados las disfrutaran.
+ La mesa de dulces estuvo a cargo de Dulces Enchilados.

Javier y Lissette Fernández
Yised Fajardo y Eugenia Díaz Ordaz

Me encanta verla radiante, guapísima, feliz y con una familia preciosa”.

Yised Fajardo
Christine Silver y Saúl Moreno
Imanol Pacheco, José Burstein, Toño y Odette Moreno