Cumplir 46 años no es algo de todos los días, por lo que para honrar la nueva vuelta al sol de José Burstein, sus amigos se aliaron para sorprenderlo en una cena fuera de lo común.

Ivette Ortiz, Eduardo Wichtendahl, Claudia Reta, José Burstein, Odette y Toño Moreno

La esposa del cumpleañero, Claudia Reta, fue la encargada de organizar la velada junto a su amiga, Bea Ibarra, a la que convocaron a 46 invitados.

“Él no se imaginaba que veníamos por su cumpleaños; le inventé que celebraríamos la fiesta de uno de nuestros mejores amigos, pero que teníamos que vestirnos todos de blanco porque esa era la temática de la reunión”, mencionó Reta, quien es publirrelacionista.

“De repente, me meto y no lo veo atrás de mí, volteo y lo veo furioso en la entrada porque no estaba su nombre en la lista; le dije que pasara y ya adentro, se encontró a todas sus amistades”.

R6778511
Elena Igartúa, Ximena Sánchez Conde e Imanol Pacheco

La cita fue en el restaurante griego Karpos, donde los asistentes disfrutaron de un menú griego y brindaron por los éxitos y alegrías que al protagonista de la noche aún le faltan por recorrer.

Perla Machaen y Robert Thorne

“Él es un amigo muy querido que significa mucho para todos los que estamos aquí, creo que no le falló nadie y eso es porque realmente es alguien importante para quien lo conoce. Nos llevamos desde hace cinco años, los cuales han sido muy intensos, porque nos fascina viajar con nuestras familias y hemos tenido experiencias muy bonitas”, dijo Ivette Ortiz.

Sergio Gabriel y José Burstein

“Estoy feliz de estar aquí. Lo amo y lo considero como de mi familia; además, siento que ya nos hacía falta reencontrar a tantos conocidos que nos queremos desde siempre. Me siento como si no hubiera pasado el tiempo y sólo alguien como él y Claudia lo podían lograr”, expresó el productor Sergio Gabriel.

“Deseo que sigamos compartiendo experiencias juntos, que él continúe con su familia tan maravillosa, que es lo mejor que tiene”.

Isaac y Valeria Ganon
Eduardo Bringold, José Manuel Villalvazo y Antonio Robles

Cada uno de los presentes aprovechó la ocasión para consentir a “Pollo”, como lo llaman de cariño, pues muchos aseguran que su presencia en sus vidas ha sido algo significativo, en la que su compañía y lealtad son los principales tesoros que lo caracterizan.

Adriana Sarur, Adriana Vargas, Claudia Reta y Bea Ibarra