Uno de los mayores placeres de Alfonso Loza es estar rodeado de los, amigos y personas que quiere, por ello, decidió celebrar así sus 36 años de edad, junto a su círculo más cercano.

Aunque hubiera querido invitar a más personas, debido a la pandemia, el cumpleañero tuvo que reducir su lista de convocados al festejo.

Priscilla Font, Alfonso Loza y Patricio Garay

Es tiempo de reconectar. Nosotros somos poquitos, pero es la gente correcta. No me pegó tanto la edad como los 32 o 33, ahorita creo que ya es más una etapa de madurez, como que le vas agarrando cariño a la vida”.

Alfonso Loza
Jorge Rincón
Uriel Quintana y Darynka Bringas
Gabriel García-Peña y Juan Miranda

Mientras disfrutaban de platillos como tomahawk de cerdo, tostadas de camarón y otros antojitos, los asistentes aprovecharon para externarle sus mejores deseos.

Deleite total

Durante la velada, los asistentes disfrutaron una variedad de platillos en el restaurante Fónico, entre ellos destacaron: tostada de camarón con paté de marlin, chicharrón de papada de cerdo, queso fundido con chicharrón de hongo, hortalizas rostizadas con mole blanco y piñones y, de postre, churros de cacao.