¡FELICES 21!

Jamehel Guerra, Almudena, Gerardo y Andrea Chávez

Cumplir 21 años es un cambio para Almudena Chávez, pues considera que comienza su vida adulta, tendrá más responsabilidades y trabajo, así que para celebrar esta etapa, realizó una fiesta de antifaces.

“Esta es una transición de la adolescencia a la madurez, quiero disfrutar el momento”, compartió la futura médico.

Le deseo felicidad, madurez, éxito y que crezca profesionalmente".

ANDREA CHÁVEZ, hermana de la cumpleañera
almudenaElementor

Karla Espinoza y Shai Smolensky

Mar Aiello, Xavier Cuéllar y Miryam Guerra

La temática de su festejo surgió de la etapa que vive el mundo, pues asegura que usar careta para cuidarse del Covid-19 representa la oportunidad de vivir otro día, así que ve una similitud entre las máscaras con los cubrebocas.

“El día de hoy brindo en compañía de mi querida familia y amigos, es muy especial por- que por fin podremos compartir con las medidas necesarias y con el amor que todos tenemos para un mejor mañana”, expresó la la estudiante de la Universidad Anáhuac México Norte.

Max Meth, Raúl Caballero y Christian Parra

Pamela Margaleff y Manuel Hernández

Jamehel Guerra, mamá de la protagonista de la noche, fue quien planeó la reunión con las normas de higiene pertinentes y puso empeño en cada detalle para que todos se divirtieran con su hija.

“Estamos encantados de convocar a las mejores amistades de Almudena, esta faceta es muy importante para ella, además, es una mujer muy dedicada, gran deportista, increíble alumna, excelente hermana y súper hija, así que esto se lo merece y es lo menos que podemos hacer por ella. Siempre estamos juntas y es buena compañera de viaje”, contó la filántropa.

Diego Tejeda y Desireé Franco

Almudena fue consentida por todos sus invitados, quienes bailaron junto a ella, a la par que prendieron luces de bengala para desearle mucho éxito en su vida. 

Es así que entre música y alegría, los invitados gozaron de la velada y llenaron de buenos deseos a la cumpleañera.

Del mismo modo, la anfitriona confesó que entre los regalos que recibió, el estetoscopio que le dio su hermana, Andrea, la sorprendió mucho; así como las joyas, el vestuario que usó ese día y la organización del evento, los cuales corrieron por cuenta de sus padres.