Andrea Said, Esteban Said, María Said y Esteban Said

El día de su cumpleaños, Andrea Said sopló las velitas de su pastel número 23 en compañía de su familia en una tarde de comida y shopping.

Pero el festejo que tuve con otras personas que han estado en su vida no podía faltar, por lo que Andrea Said decidió organizar una reunión pequeña con sus más allegados.

“Convivimos, bailamos y cantamos; definitivamente, lo que más disfruté, aparte de estar con mis amigos, fue el karaoke”, comentó Andrea Said, quien junto a su papá, Esteban Said, fundó The Bluebird Bakery, propuesta gourmet de cocina árabe.

“Para esta nueva etapa, deseo seguir fortaleciendo mi empresa y ojalá ya abrir un local físico; también espero mucho crecimiento como persona y poder lograr ser quien quiero ser”.

Le deseo que siga viviendo alegremente, muy consciente y agradecida; que disfrute el camino más que la meta”.

Andrea Said festeja sus 22 años

Nadine Ornelas

Su padre, Esteban Said, también estuvo presente en el cumpleaños de Andrea Said y describió a su primogénita como una persona empática, que siempre ve por el bien común, sin egoísmo, y todo desde el amor.

“Andrea vive en un estado muy consciente y alegre; siempre tiene una palabra amable para quien se la encuentre y puede platicar con quien sea de lo que sea, es inteligente y capaz”, dijo Esteban Said, empresario.

“Le deseo que descubra sus metas y fije un rumbo, porque la disciplina sin un concepto o camino trazado nos desvía muchas veces de lo que queremos”.

Atenea Alcázar, Renée Claudeville y Wonwoo Suh

Esteban y Andrea Said en la cocina

Marlene Martínez y Gaby Pérez
Aline Miranda y Miguel Gaona