BRILLA EN SUS 34

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Con una temática glam, Bárbara de Regil celebró su vuelta al sol número 34 acompañada de su familia y algunas de sus amistades más cercanas.

“Para mí, cada año es un ciclo, por lo que mis cumpleaños representan el hecho de estar viva, bien, sana y con trabajo; es algo que me hace muy feliz”, dijo la actriz, “viene gente que quiero mucho, todos los que están aquí son personas que adoro, admiro y amo”.

Me gusta hacer las cosas un tanto ‘locochonas’, por eso quise esta fiesta así”.

BÁRBARA DE REGIL, cumpleañera

Michel Chamlati, Mar de Regil y Luis Arguelles

Es lo más importante en mi vida, poder festejarla es algo muy bonito, ya que se encuentra muy emocionada”.

MAR DE REGIL, hija de la festejada

Renata Tort y Montse Vargas

Entre detalles color plata y oro, globos enormes y luces destellantes, la decoración del lugar exigió a los invitados que también pusieran de su parte.

Karina Torres inspiró su look glam en Burning Man.

Por ello, bajo la consigna del dress code glam, los asistentes mostraron su lado más versátil y distinguido en sus outfits.

“Es una temática que te transforma y lleva a una época distinta: todos estamos felices, guapos, divirtiéndonos mucho, pues es un estilo increíble y único”, platicó Marianna Duarte, amiga de la festejada, quien destacó con prendas de la diseñadora Valeria Coa.

Marianna Duarte

Natalia Gómez, María José Peregrina, Santiago Perez y Lucía Peregrina

Entre drinks y beats, el ambiente de la celebración giró en torno a consentir a la protagonista de la noche, quien, a su vez, aprovechó para recibir personalmente a cada uno de los invitados a su llegada.

Valeria Coa

Daniela Rayo, Carolina Manrique y Maria José Rayo

Para no desaprovechar la decoración del spot y los espacios instagrameables, los presentes se dieron la oportunidad de retratarse con bárbara mientras le compartían sus mejores deseos.

“Creo que su principal característica es la alegría, ella es una mujer muy alegre, es algo que además nos contagia, considero que es su principal virtud”, mencionó Fernando Schoenwald, esposo de la cumpleañera.

“Anhelo que sea muy feliz y plena, que sea ella misma; eso la hace tan auténtica”.

Lorena Treviño y Jaime Gutiérrez

Donde ella esté feliz, todos lo estamos; es una persona muy alegre, auténtica y buena onda, tiene un imán increíble para tener gente linda alrededor”.

BÁRBARA ALFARO, mamá de la cumpleañera

DELICIOSOS DETALLES

+Para consentir a sus invitados, además de ofrecer coctelería, música y un gran ambiente, la anfitriona también los apapachó por el lado de los sabores.

+Por ello, desde el inicio del festejo, los presentes disfrutaron de una selección de snacks y alimentos, compuesta por tacos, paletas, dulces, esquites y helados.