¡El mejor equipo! Saúl Díaz y "Felipe"

Si “Felipe” no va a Europa, ¡Europa viene hasta “Felipe”!
Así como lo lees: el adorable influencer perruno estuvo rodeado de una recreación del Viejo Mundo durante el gran festejo que le organizaron para conmemorar sus 4 años de vida.
Al evento asistieron invitados caninos y decenas de humanos dispuestos a felicitar al golden retriever más famoso, que, por supuesto, disfrutó de cada detalle.
Con una boina negra y la compañía de Saúl Díaz (el querido humano que es mejor conocido como “Panzón”), “Felipe” festejó con humor, elegancia y una pizca de egocentrismo (una actitud muy entendible si se toma en cuenta que es toda una celebridad).
La lista de invitados fue corta y selecta, ya que, a lo largo de sus 4 años de vida, “Felipe” ha tenido algunas diferencias con viejos amigos, con los que terminó a ladridos, y por ello están distanciados. Sin embargo, por más que quiso evitar la presencia de rivales, como el pug “Bacacho”, tuvo que darles la bienvenida a todos y portarse a la altura de la ocasión.
Para estar en sintonía con el concepto #FelipeEnEuropa, los organizadores de esta fiesta transformaron un jardín privado en un recorrido fabuloso por las principales capitales europeas: había desde una imagen a escala de la Torre Eiffel hasta una reproducción del Coliseo Romano, y todo fue complementado con globos y banderas.
El objetivo era transportar a los asistentes a los lugares que “Felipe” siempre ha querido visitar, pero esto no significa que el guapo can haya perdido la esperanza de recorrerlos un día con su “Panzón”.
La peluda celebridad se la pasó feliz con sus invitados, aunque extrañó a los “tantarambuelos” (los papás de Saúl), ya que ellos andaban fuera de la Ciudad y no pudieron asistir a su festejo.

Kike Hoepfner con "Bacacho", el pug con el que "Felipe" ha tenido unas cuantas diferencias.
Todos los perritos invitados amaron los bocadillos de arrachera que les repartió Saúl.
Jorge González y Andrea Cornejo

Concepto exclusivo

Los lomitos convocados fueron agasajados con un banquete digno de la realeza canina, ya que se les sirvió arrachera sin condimentos; varios acabaron enamoradísimos del menú, como fue el caso de “Mila”, una perrita que jamás había probado carne y quedó prendada de esta experiencia.
No faltaron algunos pequeños altercados con “Bacacho”, el perrito más viejo de la fiesta: este pug ya tiene un historial de rencillas con “Felipe”, pero de alguna forma u otra siempre logran resolverlas, afortunadamente.
Los 50 humanos que asistieron a la fiesta no se quedaron atrás, ya que gozaron de un menú mexicano compuesto por tacos de guisos variados, gorditas, pellizcadas y distintas salsas.
El momento más esperado de la tarde fue, sin duda, la partida de los dos pasteles: uno de sabor plátano, para los humanos, y otro elaborado con pollo, para los perros.
Como toda estrella que se respete, “Felipe” recibió decenas de regalos de sus seguidores, marcas aliadas y amigos cercanos.
Él no fue el único consentido, ya que los anfitriones les obsequiaron a los invitados unos billetes de 50 euros que tenían la foto de “Felipe” impresa, los cuales combinaban a la perfección con la piñata que tenía forma de euro y estaba llena de dulces.
El ambiente de la fiesta fue amenizado con música chill europea en un volumen adecuado para que “Felipe” y sus amigos caninos se sintieran cómodos y felices departiendo.
Con la pancita llena y el corazón contento, “Felipe” terminó cansado, pero feliz de celebrar sus 4 años de vida.
Este acontecimiento reafirmó que es mucho más que una cara bonita de las redes sociales: es un ícono del lifestyle perruno, un embajador de la ternura con estilo, y, sobre todo, un can amado profundamente por quienes lo siguen y lo rodean.

Sofía y Bárbara Nájar con "Pía"
"A la tantarambuela le guardaré un pedacito de pastel, pobrecita, yo creo que no tenía visa para viajar, no llegó", expresó "Felipe".
Uziel Ayala, Leonardo Ayala y Liliana Díaz

Su 'Panzón' lo ama

“Para mí, ‘Felipe’ es más allá de un perro. Es ese ser que cambió mi vida para siempre, que me sacó de un lugar oscuro para vivir ahora, con él, pura luz. No me puede hacer más feliz.
“Mi objetivo es que tenga la mejor vida, que sea feliz, y este detalle, como una fiesta, es lo mínimo que puedo hacer por él”.
Saúl Díaz

Estos "felipeuros" fueron un detalle muy original de la reunión.
"Donna" y "Luna"
Fer del Moral
Carlos Pozos y Mariel González con "Totopo"
Pablo Pacheco y Paulina Rodríguez con "Mila"
Me encantaron mis gallinas, patos de peluche y todos los regalos, pero qué molestia que 'Kiwi' y otras me los robaron, los babearon y pasearon por el jardín. ¿Qué pues con sus padres humanos? Las deberían llevar a la escuela", platicó "Felipe". En la foto, "Kiwi" aparece con Hiram Padilla y René Corona.
"Lo difícil de ser estrella son los paparazzi, así como ustedes, que no estaban invitados, ¡ay, los odio!, pero bueno, la fama cuesta", comentó "Felipe.

Información: Lizeth Villegas. Fotos: Renee Pérez.