Cumple x2

Iliana Furlong y Karla Díaz-Leal

La cantante Karla Díaz-Leal y la publirrelacionista Iliana Furlong comparten más de una década de amistad y a pesar de que por sus trabajos no pueden convivir tan seguido, su vínculo es muy cercano, por lo que decidieron unir sus cumpleaños.

“Cumplimos con una semana de diferencia y siempre nos pasaba que no coincidíamos en nuestros festejos; en esta ocasión, ella me habló para celebrar juntas y me pareció una gran idea”, platicó Iliana, quien está próxima a casarse con Enrique Saldaña.

Mau García y Jorge Ríos

Su más grande deseo es que ambas tengan salud y espera cumplir muchos anhelos personales, laborales y seguir bendecida.

A su vez, la integrante del grupo JNS aseguró que su amistad con “Ilo”, como le dicen de cariño, ha trascendido de una manera especial porque ha estado en las ocasiones más relevantes en su vida.

Armando Azcárate
Paola Durazo y Karla Pineda

“Jamás pensé que esta relación de compañeras de relajo de antro fuera a crecer, ella ha estado en momentos muy importantes, como pérdidas de noviazgo en aquel entonces, en mi boda y en ocasiones fuertes, es una gran amiga”, contó la conductora y quien será una de las damas de honor de Iliana.

“Es una chava que me hizo conectar con muchas cosas, estamos en un grupo de cristianismo y de oración padre, eso nos unió más y me ayudó a sanar muchas cosas; le deseo todo lo mejor y que ahora que se casará que sea inmensamente feliz porque se lo merece y que haga realidad sus más grandes anhelos”.

Marcos Sáenz y Mayra Saldaña
Denisse Aragón y Kiki Zwitch

Otro aspecto en el que coinciden es que ambas se sienten plenas en el terreno laboral por los proyectos que cada una tiene, así como con sus vidas, pues afirman, éste será su año.

 

Miriam Ortiz, Karola Palma, Fabiola Díaz-Leal y Giselle Wong

La fiesta, realizada en la terraza de Sensei Media, fue decorada con una pared de globos en varias tonalidades rosas y un letrero neón en el que los invitados aprovecharon para tomarse fotos con las cumpleañeras.

“Me siento súper feliz por festejar a Karlita, con ella, las celebraciones duran más de una semana; empezó en Bacalar, que fue sorpresa de su manager, y ahora lo seguimos aquí. La idea es celebrar su vida y de la gente a su alrededor”, expresó Daniel Dayz, esposo de Karla

Grace Ávila, Luis Díaz-Leal, Sasil Sandoval y Priscila Villalpando

La edad es un número, estoy en una etapa feliz de mi vida, me siento muy plena, bendecida, tengo muchos proyectos de trabajo padres, me casaré y estoy segura que éste es mi año”.

ILIANA FURLONG, cumpleañera
Iliana Furlong y Enrique Saldaña y

Estoy muy contento de volver a tener la oportunidad de festejar un año más, le deseo lo mejor siempre, que no se le quiten las ganas de vivir y el entusiasmo que tiene para todo”.

ENRIQUE SALDAÑA, prometido de Iliana

‘Ilo’ es una persona muy alegre, siempre quiere ayudar y hacer lo mejor para los demás, le deseo mucha felicidad y que comience esta etapa con las mejores vibras y esperanzas”.

RENÉE OSEGUERA, prima de Iliana
Renée Oseguera y Héctor Reyes Retana

Estoy muy plena de llenar a esta edad, me siento muy contenta, bendecida, principalmente porque tengo salud, estoy con las personas que amo y realizándome en un proyecto muy querido como ‘Pinky Promise’; además, tengo a mi esposo con quien ya cumplo un año de casada por el civil”.

KARLA DÍAZ-LEAL, festejada
Daniel Dayz y Karla Díaz-Leal

Le deseo felicidad, mucha salud, que siga siendo ella misma porque entre más auténtica es, mejor le va; todo el éxito que actualmente tiene se lo merece y que siga alegre como siempre”.

DANIEL DAYZ, esposo de Karla