@taniaruize

El ex Presidente de la República hoy celebra su cumpleaños 55 y, aunque su actividad en redes sociales es prácticamente nula, su novia, Tania Ruiz aprovechó la ocasión para felicitarlo desde su cuenta de Instagram.

“Hoy en esta fecha tan importante, donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro.
Feliz cumpleaños novio mío!!”, fueron las palabras con los que inició el mensaje de la modelo potosina.

 

La pareja inició su relación poco después de que Enrique concluyera su mandato, en 2018, aunque fueron visto por primera vez juntos en 2019, cuando se encontraban de viaje por España.

Tras ese hecho, la pareja dejó de ocultar su relación, por lo que se les ha visto juntos en diferentes eventos, como la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, así como en el enlace de Marcela García Cabellero y Sergio Champs, en República Dominicana

Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar este día. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo! Nuestra vida!".

Tania Ruiz

Aun con el hermetismo con el que han mantenido su relación, alejados del ojo público, Tania no dudó en expresar el inmenso amor que siente por Enrique, dejando claro que tienen una relación estable y llena de afecto y admiración.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día mi novio hermoso!”, concluyó ella.

Si bien aún no está confirmado que el ex mandatario radique actualmente el España, los rumores incrementaron después de que sus hijas, Paulina y Nicole viajaran, recientemente, a dicho país, donde se reencontraron con su amiga, Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, para posteriormente unirse su hermano, Alejandro Peña, y Fernando Tena, novio de Pau.

Aunque su primogénita, Paulina, aún no ha hecho pública ninguna felicitación, sus hijos, Nicole y Alejandro sí, ambos expresando el inmenso amor que sienten por su papá.

"My dad’s birthday today", posteó Nicole Peña desde su cuenta @nicolepp18
@alejandropepre

Muchas felicidades a este señorón, al que llamó papá con todo mi amor, deseo que siempre sigas siendo muy feliz. Eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me he convertido. Te amo papá".

Alejandro Peña

Ahora, para el festejo 55 del abogado mexiquense, sólo queda la incógnita de si se realizará en aquel país europeo o si prefirieron México para pasarla juntos.