Se aferra a la vida

Fabián Hernández nació el 1 de enero de 1987 y desde el primer momento demostró una gran fortaleza, pues a los 23 días de nacido lo tuvieron que operar de los riñones.

Su eterna compañera

Fabián nació con una compañera, su gemela, Muriel Hernández.

Al crecer, ambos demostraron actitudes y preferencias muy similares, de hecho, los dos estudiaron Comunicación y han estado dentro del medio artístico. 

Pequeño gran artista

Cantar siempre ha sido una de las actividades favoritas de Fabián, quien lo ha hecho de manera profesional.

 La primera vez que estuvo en contacto con un micrófono fue cuando tenía aproximadamente dos años de edad.

Ejemplo a seguir

Su abuela y su bisabuela, María Teresa y Melania Campuzano, fueron una gran inspiración para Fabián y grandes figuras en su vida. Fue su abuela quien lo alentó para que tomara clases de canto y persiguiera este sueño.

Inigualables momentos

Los viajes familiares siempre le dejaron grandes recuerdos, ya que era algo que solían hacer los cinco juntos. Uno de sus destinos favoritos era Puerto Vallarta.

Reto cumplido

Graduarse de la preparatoria en la Escuela Sierra Nevada, junto con su gemela, fue una de las mejores experiencias, pues marcó el cierre de una etapa muy importante de su vida.

Fabián y Muriel continuaron juntos, ya que ambos continuaron sus estudios profesionales en la Universidad Anáhuac México Norte, donde estudiaron Comunicación. 

Lealtad infinita

Sus amigos se han convertido en piezas claves en su vida, en especial Stephy Cohen y Abraham Dahab, quienes desde la preparatoria son muy cercanos.

A pesar de la distancia y de que ahora viven en distintos países, son un gran apoyo para él. 

Gran maestro

El director musical Willy Gutiérrez fue profesor de canto de Fabián desde que el comunicólogo tenía aproximadamente 15 años.

Se trata de una figura muy significativa en su vida, ya que fue él quien le enseñó todo lo que sabe acerca de esta arte escénica.

Experiencia musical

En 2007, mientras estudiaba la carrera, Fabián se convirtió en uno de los participantes del reality show “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda” Se trató de una gran experiencia, la cual lo ayudo a darse a conocer dentro del medio artístico.

Nueva aventura

Desde hace seis años aproximadamente, España se convirtió en el nuevo hogar de Fabián, quien se fue para allá en 2014 para estudiar Teatro Musical, en el Instituto de las Artes en Barcelona.

Aunque regresó poco más de un año a México, el comunicólogo volvió a España, esta vez a Madrid, en 2018.​

Con información de: Lucía Martínez Pederzini

Edición: Jessica Meza