Jordan Lindsey festejó a su esposa, Giovanna Acha, y a su cuñada, Martinique Acha; Carlos Garrido, María Rojo de la Vega y Alexander Acha

Con una celebración por partida doble, las hermanas Giovanna Acha y Martinique Acha festejaron sus cumpleaños en una íntima reunión con su círculo cercano de amigos.

“Cumplir un año más es dar gracias a Dios de que sigo viva, con salud y que lo tengo todo, así me siento hoy. Mis planes son continuar en este camino, como madre de 6, mujer, esposa, hija y amiga; seguir siendo un ejemplo para mis hijos, madurando y dando a este mundo lo mejor que puedo ser de mí”, expresó Giovanna Acha.

También, compartió algunos detalles que la hicieron feliz en este especial día.

“Tuve muchas sorpresas, todos mis niños me recibieron en la mañana saltándome en la cama con Jordan, fue increíble; luego, cuando abrí la puerta había corazones de papel por toda la casa, me tenían regalitos y me dieron miles de cartitas los peques y eso fue muy emotivo”.

 

+En la red

Giovanna Acha compartió a través de sus redes sociales la dicha de celebrar su cumpleaños junto a su hermana Martinique Acha.

Beatriz Sámano, Giovanna Acha, Paulina Díaz Ordaz y Shahpary Pulido

En el festejo de cumpleaños de las hermanas Giovanna Acha y Martinique Acha, el cual fue decorado por Magic Party, Martinique Acha expresó cómo llega a sus 32 y los planes que tiene en esta vuelta al sol.

“Estoy en una etapa de mucho crecimiento, en la que trabajo consolidando una familia y desarrollándome profesionalmente en mi doctorado”, dijo.

“Mi esposo y mi hija me despertaron con un gran ramo de flores de obsequio. Este año, quiero seguir dedicándome a mi familia y en mi trabajo de investigación”.

Giovanna Acha y su hija, María Lucía Lindsey

Siento que estoy en mi mejor momento de plenitud y madurez; he aprendido mucho en estos últimos 20 años y he crecido mucho también. Estoy muy agradecida con Dios”.

Giovanna Acha celebra la Navidad en familia

Rodrigo Zerbi, Fabiola Ramírez, Paola Henaine, Jordan Lindsey, Giovanna Acha, Sandra Mena, Marifer Rodríguez y Federico Madrazo