Cinthya Coppelli, Inge Bardor, Jorge Ayala, Liliana Sada y Odette Moreno

Cuando se trata de enumerar las cualidades de Jorge Ayala resulta complicado para sus amigos, pero, en lo que sí coinciden es que es una persona que siempre estará en las buenas y en las malas.

Por ello, el círculo más cercano de Jorge Ayala se reunió para abrazarlo y felicitarlo en su cumpleaños, el cual fue una total sorpresa para él.

“Estoy muy emocionado, no lo puedo creer, todos los que están aquí son muy queridos para mí”, comentó Jorge Ayala, quien radica en Europa desde algún tiempo, “llevo festejando mi cumpleaños una semana, primero estuve en París, luego en Chicago y ahorita llego a México con este recibimiento”.

A Jorge Ayala le deseo la mayor de la suerte, toda la abundancia del mundo, lo adoro y, para mí, sin duda, es el mejor artista que tiene México”.

Lorena Lefaure, Angie Chávez y Fredy Andrés Mora
Marcela Alvarado y Sharon Cohen

LANZAN FUTUR FASHION

Ingrid Parresh y Rafa Picard

Uno de los invitados fue Rafa Picard, quien platicó que tiene muchos años de conocer a Jorge Ayala y que, cada día, le descubre algo nuevo digno de admiración y respeto.

“Estoy muy feliz de verlo tan exitoso y haciendo lo que le gusta, brillando siempre más y compartiendo su cumpleaños con todos los que estamos a su alrededor”, explicó Rafa Picard, experto en relaciones públicas.

“A Jorge Ayala le deseo que sea un año de bendiciones, alegrías, mucha salud y que siga con ese espíritu guerrero que tiene y con esa luz que irradia”.

¡MORDIDA, MORDIDA!

+ Al término de ‘Las Mañanitas’, Odette Moreno tomó por sorpresa a Jorge Ayala y empujó su cara dentro del pastel.

+ El cumpleañero platicó con sus invitados que entre sus próximas metas están el lanzamiento de su marca de zapatos y pashminas.

Begoña Márquez y Jessica Jiménez

Durante la celebración de su cumpleaños, Yael Sandler recordó cuando Jorge Ayala la recibió cálidamente  en Francia a ella y su esposo, Daniel Cohen.

“Cuando fuimos a París nos atendió increíble, es muy simpático y siempre es divertido estar con él”, compartió la regiomontana.

Jorge Ayala y Yael Sandler

Espero que sea feliz, que siga brillando como lo hace y que nos veamos más seguido, porque es un amigo muy leal y súper detallista”.

+En la red

Jorge Ayala compartió lo mejores momentos de su cumpleaños junto a sus mejores amigos.

Horacio Villar y Úrsula Montserrat

Entre los planes del cumpleañero Jorge Ayala se encuentran algunos lanzamientos de sus próximos proyectos, de los cuales son fans sus amigas.

“Le echa todas las ganas en lo que se propone; por ejemplo, su firma de zapatos, la cual creo que es única y original, de verdad, que no la encuentras en ninguna parte del mundo”, mencionó la actriz Úrsula Montserrat.