José Carlos Montibeller y Julio César Chávez
Con un legado de 115 peleas en su trayectoria profesional, 107 victorias y 86 de éstas por nocaut, llegó Julio César Chávez a su cumpleaños número 60.
Ante tal motivo, en una celebración compartida por los 30 años de su socio y amigo, José Carlos Montibeller, “El Campeón” Julio César Chávez fue consentido con una vibrante noche llena de guiños a su carrera y en compañía de su círculo cercano.
Christian Saldívar, José y Héctor Sulaimán
Pepe Gómez
“Es el más grande de la historia del deporte, es un héroe y patrimonio nacional, lo que ha hecho dentro y fuera del ring ha provocado que todos nos sintamos orgullosos de ser mexicanos”, mencionó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
“Donde él camina y se sitúa es un escándalo, con multitudes que se le entregan, eso es algo muy especial”.
Lucila Montibeller con su mamá, Luly Montibeller

Le deseo todo lo mejor y el mayor éxito en todos los proyectos que vengan”.

LULY MONTIBELLER, hermana de José Carlos Montibeller
Samantha Ortega y Sofía Aragón
Más allá de destacar a Julio César Chávez por su trascendencia en el boxeo, algunos de los invitados al cumpleaños también lo enaltecieron por su calidez humana y por los claroscuros que ha superado a lo largo de su vida.
Tras el anuncio de su llegada, la canción “México, Lindo y Querido” de fondo y una pista de baile que evocaba un ring, todos los presentes ovacionaron la aparición del ex atleta a la espera de poder felicitarlo personalmente.
“Es algo  muy curioso, yo siempre he estado muy orgullosa de su carrera y lo que hizo en su profesión, pero, la verdad, como su esposa, admiro más al hombre que pudo salir adelante, después de tantos problemas y adicciones, eso, para mí, tiene mucho más valor”, destacó Myriam Escobar, esposa de Julio César Chávez, el “César del Boxeo”.
Juan Manuel, Lotty y Juan Manuel Montibeller
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Para llevar a cabo esta cita, tanto el ex pugilista como el empresario José Carlos Montibeller coincidieron en realizarla a partir de los cumpleaños de ambos, dado que han cosechado una relación fraternal desde hace algún tiempo.
Por ello, previo a una noche que brilló debido al ambiente, música y los buenos deseos, Julio César Chávez José Carlos Montibeller mostró su felicidad durante la convivencia que se dio en el Casino Campo Marte.
“Últimamente son como uña y mugre, es casi casi el segundo papá de mi hermano”, platicó Luly Montibeller, hermana de José Carlos Montibeller, “la relación que tienen llegó por medio del box, porque José Carlos lo practica como hobby y debido a los instructores conoció a Julio César Chávez, con intenciones de una bonita amistad y negocios”. 
Arturo Elias Ayub y Marcus Dantus

Le deseo muchas felicidades, lo queremos mucho, realmente es un ídolo en México”.

MARCUS DANTUS, empresario
Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil
Jesús Alan Gallardo y Mariana Gastellum
Mauricio Sulaimán y Myriam Escobar

Es una persona única en la historia del boxeo, del deporte y de México”.

MAURICIO SULAIMÁN, presidente del Consejo Mundial de Boxeo
Marilé y Yolanda Andrade con Samadhi Zendejas
Eduardo Valenzuela y Mariana Arriaga
Florencia Montebeller y Karla Marcocchio