Madison McKinley, Liliana Melo de Sada y Federico Sada

ACAPULCO.- Tras una vuelta más al sol, Liliana Melo de Sada realizó una comida en su casa del Puerto guerrerense para celebrar su cumpleaños, donde vivió sentimientos encontrados al recordar que hace un año festejó con su esposo, Federico Sada, quien en noviembre del 2022 falleció.

“Este año es muy especial y al mismo tiempo difícil, porque por primera vez él no está a mi lado”, contó la promotora cultural Liliana Melo de Sada, “al mismo tiempo, estoy con muchas amigas en una celebración tranquila, en paz, rodeada de seres queridos de toda mi vida”.

Querida hermana, sabes que te quiero mucho y admiro tu trabajo por los demás. Quiero que sólo sumes para adelante, tú puedes con eso y más”.

Diana Siller, Tania Libertad, Liliana Melo de Sada, Cordelia Cortés, Maye Garza y Blanca Melo

Quiero vivir muchos años más en absoluta tranquilidad, felicidad y paz con mi familia y mis seres más queridos”.

Marisela González y Mariela Rodríguez
Mónica Rivera Torres y Rosalba Garza

Asimismo Liliana Melo de Sada platicó que su único deseo de cumpleaños es que todos tengan salud, en especial, sus seres más allegados, hijos y nietos, así como ser siempre un faro de luz para ellos en todo momento.

Sorpresas en el cumpleaños de Liliana Melo de Sada

+ El pastel sabor chocolate estuvo decorado con motivos del mar como conchas, perlas y colas de sirena, así como un fondant en tonalidades rosas y turquesas.
+ Liliana Melo de Sada consintió a sus invitados con música de bolero en vivo. Además, Tania Libertad le cantó a la cumpleañera ‘Malagueña Salerosa’, tema que le cantaba su esposo, Federico Sada, cuando le llevaba serenata.
Previous slide
Next slide

Liliana Melo de Sada ofreció a sus invitados una comida de tres tiempos amenizada con boleros en vivo, además de la majestuosa vista del mar de Acapulco como fondo acompañada del sol en su máximo esplendor.

“Me siento bendecida de haber coincidido aquí con ella; es una mujer imparable, llena de ejemplos a seguir y dedicación, no puedo desearle más porque tiene todas las características para figurar como ella se merece, sólo espero que tenga paz en su corazón, que viva cada instante y que vea todos sus logros, porque en ocasiones no los admite”, dijo Susana Altamirano.

María Yovanna, Susana Altamirano y Fernanda Cantón

Liliana, eres una mujer fantástica, así como todos tus proyectos; te deseo toda la felicidad del mundo”.

Huguette Glushanok, Anna Fusoni y Donna Browne

EL ÚLTIMO CUMPLE DE LILIANA MELO DE SADA JUNTO A SU ESPOSO, FEDERICO SADA

En 2022, con una reunión en su casa de Acapulco, la filántropa celebró una vuelta más al sol al lado de su esposo, Federico Sada.

Después de que los presentes le cantaron las “Las Mañanitas” a Liliana Melo de Sada y soplara las velitas del pastel, la cantante peruana Tania Libertad tomó el micrófono para cantarle “Malagueña Salerosa”, lo cual provocó que se le llenaran los ojos de lágrimas a Liliana, pues esa melodía se la cantaba su marido cuando le llevaba serenata.

Tania Libertad le cantó temas especiales a Liliana Melo de Sada.
Rafaelo Pagani

Por otro lado, su hijo, Federico, no dejó de abrazar y consentir a su mamá en su cumpleaños, así como de expresarle su cariño y agradecimiento por sus aprendizajes.

“Mamá, es un placer y un honor disfrutar otro año más y compartir un hermoso día en tu cumpleaños contigo; ¡muchas felicidades mami, te quiero mucho!”, externó el empresario regiomontano Federico Sada, quien asistió acompañado de su prometida, Madison McKinley.