Cumplir 45 años de edad era algo muy importante para Luis Felipe Cueva, ya que considera que se trata de un momento en el que ha encontrado plenitud y equilibrio, alrededor de sus múltiples facetas de vida, por lo que pasarlo por alto no era una opción.
Con esa perspectiva, Luis Felipe Cueva acompañado de su esposa, Valerie Abe Camil, y algunos de sus seres queridos y más allegados, compartió una muy simbólica tarde, en la que celebró las bendiciones que ha recibido a lo largo de este tiempo.
“Ha sido un gran año, muy padre y con muchos proyectos a nivel profesional, y que, afortunadamente, cada uno de ellos salió impecablemente bien. Espero que en lo que sigue vengan retos importantes en ese mismo rubro, pero también en lo familiar y personal, siempre con quienes quiero”, expresó Luis Felipe Cueva, quien es mercadólogo.
Estoy agradecido,
estos 45 son
un parteaguas;
de aquí hacia
adelante
quiero seguir
consolidando
proyectos
a nivel personal
y profesional”.
Le deseo un año lleno de abundancia,
que sus sueños se hagan realidad
con salud y amor”.
+ Muy cosentido
De acuerdo con Luis Felipe Cueva, en los últimos meses algo que ha revalorado son las relaciones con las viejas amistades y familia, de manera que este evento fue la oportunidad idónea para reencontrarse con quienes no había podido coincidir y disfrutar de un valioso instante con recuerdos de por medio.
“El día que Valerie lo conoció también estaba yo, viendo la situación, fue en una noche de Año Nuevo, en Acapulco, divertidísima, eran épocas en las que no parábamos, nos íbamos de una fiesta a otra, luego al Baby y a desayunar; es una persona súper divertida y me cae muy bien”, compartió la diseñadora de modas Kitzia Mitre, amiga de Luis Felipe Cueva.
Lo conozco desde hace 14 o 15 años,
es un tipazo, una persona sumamente
inteligente, alegre y dedicada”.
Asimismo, este encuentro fue el espacio ideal para que todos conectaran con la misma vibra, puesto que se trataba sólo del inicio de una larga noche que continuaría con una celebración en un pub de la Ciudad.
“Los más allegados saben que él es un amante del hard rock, siempre le encanta oír algún concierto o ir a sitios donde toquen música, es un completo melómano y yo intento que en su día tenga esta dosis de diversión, canciones y amigos”, agregó Valerie, esposa de Luis Felipe Cueva.
+ A un mes de cumplir 13 años de matrimonio
con Valerie Abe Camil, Luis Felipe considera
que ese es el principal regalo que podría tener,
al igual que sus hijos y la familia que han construido.
LEE MÁS AQUÍ
Luis Felipe Cueva celebra su cumpleaños recordando su top 10.