Vestidas de blanco, descalzas, en silencio y bajo los rayos del sol, invitadas especiales asistieron al cumpleaños de María José Ros para reforzar la relación que tienen con la cumpleañera con una ceremonia de sanación, en la que el cacao fue la medicina.
“Siempre pensé que este cumpleaños iba a ser un fiestón, con alcohol toda la noche, pero ha pasado una serie de cosas de la cual he aprendido y quise compartir esta felicidad de forma espiritual”, dijo María José Ros.
Me siento plena, contenta con mis hijos; mi Toñito está de maravilla. Siempre hay altas y bajas, pero soy bendecida y quise compartirlo”.
MARÍA JOSÉ ROS, anfitriona
Con la estrella del día en su punto más alto, las cerca de 30 mujeres formaron un círculo en el jardín de la residencia de María José Ros, para vivir un ritual ancestral dirigido por Maze Cacao.
“Esta en el cumpleaños de María José Ros fue algo muy lindo, una composición de varias enseñanzas; esto sirve para recordar la sabiduría de nuestros antepasados mediante un ingrediente con propiedades curativas para el alma”, expresó Raquel Bessudo.
MOMENTO ÚNICO
+ Cerca de 30 mujeres formaron un círculo en el jardín de la casa de María José Ros para vivir un ritual ancestral dirigido por Maze Cacao.
+En su cumpleaños, María José Ros estuvo acompañada por su mamá, Ada María Durand.
La sesión en el cumpleaños de María José Ros estuvo llena de momentos emotivos, en la que las lágrimas fueron inevitables; primero, de mano en mano se pasaron la bebida y luego Marí José fue bañada en pétalos de rosas.
Asimismo, María José Ros impresionó a sus invitadas con la presencia de la tanatóloga y psicóloga Audrey Vera, quien, además de pedirles que disfruten el ahora con sus seres queridos, les puso un par de dinámicas, para finalizar con un gracias y un grito, al unísono.
“Me fascinó, estuvo llena de sorpresas; a María José siempre le encanta dar, es muy generosa, piensa en los detalles en todas sus fiestas y reuniones”, comentó Marion Lanz-Duret, modelo y conductora.
Es una amiga que tiene poco que conocí, pero sé que llegó para quedarse; le deseo todo lo mejor junto a su familia hermosa”.
RAQUEL BESSUDO, historiadora
María José López celebra sus 9 años
responsable y comprometida con la inclusión; ella cuenta conmigo para lo que sea, al igual que todas su amigas, sabemos que a la hora que sea, va a estar ahí”.
PAOLA ARSOF, activista
+En la red
Paola Arsof compartió algunos momentos del cumpleaños de María José Ros.