CUMPLE EN ROSA

Loops Ocejo, Marimar Cosío y Paulina Mercenario

Marimar Cosío asegura que se encuentra en un momento muy bonito de su vida y llega a sus 38 años en un estado de paz y plenitud.

“Siento que he aprendido mucho a lo largo del camino y también me he dado cuenta que nunca llegamos a un punto máximo en nuestra existencia; tenemos que seguir con las enseñanzas, me gusta la versión que ahorita soy, pero me falta mejorar en algunos aspectos, tengo que seguir trabajando en eso todos los días”, compartió Marimar.

Rose Ruiz, Pía Félix Díaz y Xenia Barris

Su deseo de cumpleaños es que todos sus seres queridos tengan salud, viajar a varios destinos y seguir rodeada de amigas y familiares, por lo que decidió disfrutar de un brunch en compañía de 18 de sus más allegadas.

“Tengo un grupo de amistad increíble; estoy agradecida con Dios por festejar mi cumpleaños con todas ellas,”, mencionó la abogada y empresaria inmobiliaria.

Alicia Moreno y Vivian Smith

Marimar es una tipaza; siempre está de buenas y es muy linda, transmite una gran energía y se preocupa por cada detalle”.

VIVIAN SMITH, quien tiene una década de amistad con Marimar

Gracias a que Paulina Mercenario conoce a la festejada desde hace dos años y medio, lapso en el que han formado un lazo muy sólido, decidió consentirla con un montaje.

“Me siento muy contenta de estar un año más con ella; me emocioné mucho que me haya dado ese honor de realizar este evento, porque es una manera de apoyarla en un día especial”, contó la organizadora de mesas petit.

“Le deseo mucha prosperidad, que siga brillando como siempre en los negocios, muchísimo amor, vitalidad y que estemos juntas por mucho tiempo más”.

Zaira Zepeda

A su vez, Zaira Zepeda se integró a este círculo hace seis meses, gracias a Rose Ruiz, descubrió en la cumpleañera una gran compañera a la que describe como trabajadora y soñadora.

“Hay amistades que llegan para mejorar y sumar objetivos de vida en común, nos conocimos en el momento exacto y la estimo demasiado, quiero que los anhelos de su corazón se cumplan y que sus sueños internos se concreten”, dijo la fundadora de Local Trendy.

Patricia Becerra y Sonia Cosío

Es mi primera hija de tres, me siento muy feliz y estoy muy orgullosa de ella por todo lo que ha logrado, ha seguido mi ejemplo porque es muy trabajadora y buena amiga”.

SONIA COSÍO, mamá de la cumpleañera