Mauricio Cedeño se tomó muy en serio la frase: “tú eres el capitán de tu barco” y festejó su cumpleaños caracterizado como uno, en compañía de sus mejores amigos, quienes conformaron la tripulación.

Con nuevos proyectos profesionales y personales en puerta, el propietario de centros nocturnos se dijo pleno por el rumbo que él mismo le ha dado a su vida, razón suficiente para celebrar

Estoy muy feliz, porque después de un contexto complicado, la gente que más quiero está aquí conmigo, el primer año de pandemia me cayó mal, pero este 2021 la situación mejoró”.

Mauricio Cedeño

De este modo, comandantes, almirantes al estilo navy, Mauricio Cedeño celebra su cumple junto a su propia tripulación: sus mejores amigos y marinos desfilaron dentro de una terraza en la Roma Norte, todos portando sus respectivos uniformes, por órdenes del cumpleañero, a quien le dedicaron unas palabras.

Rafael Orozco, Juan Aristizaval y Diego Espinoza
Luis Sotomayor, Adriana Arriola y Emilio Álvarez

Le deseo que siga siendo tan auténtico, congruente y seguro de sí mismo, para que siga irradiando tanta alegría, yo sé que está feliz porque él ha hecho todo porque así sea”

Emilio Álvarez

Fue por la tarde que el crucero de “Titi”, como le dicen de cariño al anfitrión, zarpó y al calor de los tragos y beats electrónicos y pop, la fiesta comenzó.

Marisela Galindo y Marco Salcedo
Diego Salazar y Alex Saab

'Titi’ es una persona muy extrovertida, que te procura y siempre va a estar para ti, su profesión lo ha colocado como un empresario importante para la comunidad en México".

Alex Saab

Con los últimos rayos del sol, un grupo de cumbia abordó la embarcación para poner abailar a los asistentes,  posteriormente lo hicieron los DJs Portugal y Omar Látigo, exponentes de la escena musical LGBT+.

Gabriel García Peña, Miss Mara, Stephy Fernández, Alfonso Loza y Omar Ahued
Sebastián Ondarts, Santiago de May y Fernando Carbajal

Los cumpleaños de ‘Titi’ significan celebrar la vida y la alegría con una buena fiesta, pues él logra realizar reuniones muy fraternales, donde todos nos llevamos bien”.

Fernando Carbajal