Con mucha ilusión y muy apapachadas por amigos y familiares, Pilar y Mercedes Palomar soplaron las velitas de su pastel, en una íntima reunión, para festejar sus 38 y 37 años, respectivamente.

Con tan sólo tres semanas de diferencia entre sus fechas de nacimiento, las hermanas aprovecharon para juntar sus celebraciones en La Sede Rooftop, donde acudieron sus seres queridos más cercanos.

Mercedes y Pilar Palomar
Roxana Ortega y Marlene Stahl

Merce y yo fuimos juntas al colegio desde primero de primaria, en San Luis Potosí. Ha sido muy bonito, las verdaderas amistades así son, se conservan con el paso de los años, pese a las circunstancias y siento que así va a perdurar la nuestra, para siempre”.

Marlene Stahl

Además de que las anfitrionas son familiares, amigas y cómplices, también son fundadoras de la plataforma Lady Multitask, en la que ambas han crecido y les ha permitido conocerse, así como evolucionar juntas en el ámbito profesional.

Es así que con admiración y amor, compartieron lo que significa estar unidas en cada paso de sus vidas.

Somos un equipo ganador y complementario porque lo que yo tengo, ella no y viceversa, así es como nos cuidamos las espaldas y vemos cómo hacer que crezca el proyecto desde una visión distinta, ahí es donde hacemos la magia”, expresó Mercedes.

Por otra parte, la mayor de las dos, habló sobre el ímpetu que las caracteriza.

“Estoy contenta y agradecida, además, aplaudimos que en el trabajo todas las nuevas ideas y transformaciones que surgieron a partir del Covid-19, se vuelven realidad”, platicó Pilar.

 

Carlos Espíritu y Valeria Rincón
Rodrigo Ballina y Paola Villagómez

Ambas tienen una visión increíble de lo que pueden lograr con las mujeres, siempre innovan”.

Paola Villagómez

Las festejadas recibieron a sus invitados con snacks como quesadillas, tacos, guacamole y tostadas, entre otros, así como una variedad de coctelería.

Asimismo, entre drinks y pláticas, el grupo de invitados aprovechó el momento para destacar las virtudes de las cumpleañeras y llenarlas de buenos deseos por la especial ocasión.

Carlotta Herrera
Alberto Rementeria y Sergio Gutiérrez
Zaira Zepeda y Rebeca Ballina
Catalina Irurita

Tienen un movimiento de mujeres impresionante, yo, como extranjera, me siento afortunada de pertenecer a su emprendimiento. Les digo que no dejen lo que hacen, pues nos unen como agrupación y género, eso es muy valioso”.

Catalina Irurita