Ingrid Parresh, Paulina Madrazo, Raquel Bessudo, Rafa Picard, Helena Lozoya, Pía Sanz, Bobby y Pato Domínguez
Para Rafa Picard, festejar una nueva vuelta al sol es imprescindible en su vida, pues aprovecha para dar gracias a la vida.
“Celebrarlo con mis amigos y mis seres queridos es muy importante para mí, pues todo su cariño me llena de buena energía para todo el año”, contó el publirrelacionista.
Miriam Askenazi e Isaac Meiboom
Miriam Behar y Mariela Rodríguez
El joven organizó una comida a la que asistieron 80 invitados, quienes disfrutaron de un menú que consistió en ceviche negro de camarón, tostadas de atún marinadas en chili glaze de chile ancho, arroz a la tumbada y, de postres, pastel de chocolate y pie de limón.
Valeria Rincón, Sofía y Miros Gojón
Oscar Román, Jamehel Guerra y Gerardo Chávez
Manolo López Portillo, “DJ MANLO”, fue el encargado de prender la fiesta en el Hotel Casa Awolly.
“Sin duda, fue un día muy feliz para mí; uno de mis momentos favoritos del festejo fue cuando me cantaron ‘Las Mañanitas’ y llegaron los abrazos”, agregó el anfitrión.
Pedro Hanhausen, Fabricio Arzac, Elena Llorente y Rodrigo Izquierdo
Eduardo Pérez y Bárbara Balli
Seguir aprendiendo y creciendo en su carrera profesional y retomar los viajes pendientes desde hace tiempo son algunos de los planes del festejado, quien fue llenado de buenos deseos por sus más allegados.
“Me la pasé muy bien, vi gente que hace mucho no veía y me dio mucho gusto; le deseo lo mejor siempre, que siga siendo tan exitoso y rodeado de amigos como hasta ahora”, dijo Bárbara Pérez.