ACAPULCO.- El Puerto guerrerense es uno de los lugares más queridos de Ricky Albarrán, pues desde niño lo conoce y su familia tiene una conexión especial con este destino.
Por ello, el joven desea que otras personas conozcan los spots más top de Acapulco. Como ya es tradición, cada año organiza un viaje con sus compañeros de la Southern Methodist University (SMU), y para celebrar sus 22 años invitó a 27 amigas y 7 amigos de diferentes partes del mundo como Canadá, Ámsterdam, Los Ángeles, así como del la University of North Carolina.
“Me encanta mostrarles lo hermoso que es el Puerto. Para esta ocasión, planeé una semana increíble en Villa Sábalo, donde el primer día estuvimos en el Ricky’O’, el antro de la casa con música de los DJs Mango Brothers, quienes son los residentes del Baby ‘O”, platicó el cumpleañero.
“Los otros días estuvimos en Zibu y Punta Sirena con varios happenings y una fiesta con temática de la jungla y no podía faltar la ‘all white party’”.
Dominique Alexis, Julia Elhajj y Shannon Uskin
Tyler Miller y Ally Rose

Me he enamorado del lugar desde el primer segundo que lo pisé, incluso aquí encontré el amor, así que es un lugar muy especial para mí”

TYLER MILLER, desarrollador de apps
Una de las actividades que más disfrutaron fue el recorrido a bordo de “La Yaya”, yate en el que navegaron hasta Pichilingue, y en cuyo recorrido observaron ballenas, se divirtieron en jet skis y contemplaron la puesta del sol.
“Conocí a Ricky a través de Instagram y nos hicimos buenos amigos; ésta es la primera ocasión que vengo a Acapulco y me encantó, es hermoso porque tiene unas vistas que me cautivaron, las personas también son muy amables y en este tiempo nos la hemos pasado increíble”, dijo la canadiense Shannon Uskin.
Para otras de las invitadas, como Ally Rose, no es la primera ocasión que visita la región pues han estado en las pasadas fiestas de Ricky.
Wendell Albarrán, Camille Portugais, Marilou Bélanger y Ricky Albarrán

Lo que más me gusta de este destino es que durante el día te puedes relajar, estar al lado del mar; siento que tiene el mejor clima y, durante la noche, es muy divertido”.

WENDELL ALBARRÁN, financiero

Toda la experiencia fue espectacular y me encanta cómo Ricky siempre planea estos viajes, fue una semana inolvidable”.

MARILOU BÉLANGER, modelo de Canadá
“Estos son los viajes que siempre se quedan en la memoria, fueron experiencias únicas; me encanta conocer lugares emblemáticos y personas porque amo viajar y Acapulco es uno de los lugares que más atesoro, siempre me impresiona cómo cada rincón me sorprende con algo único”, contó la modelo.
Después de una semana de grandes aventuras, todos quedaron fascinados con las atenciones del festejado, por lo que agradecieron al cumpleañero por esta experiencia.
“Estuvimos con un gran grupo de amistades, Ricky ha sido un gran anfitrión porque nos ha enseñado lo hermoso de la cultura, la gastronomía y lo espectacular que es aquí”, dijo Tyler Miller, desarrollador de apps y uno de los mejores amigos del cumpleañero.
“Este viaje me abrió la mente para conocer otros lugares; México tiene mucho para ofrecer, espero que las personas tengan la oportunidad de venir”.
Lexi Parvin, Marlee Greene, Camilla Portugais, Taylor Garceau, Riley Taylor y Alaina Devries
Alexis Wyborny y Amanda Santos

Me la pasé increíble, fue una de las experiencias más espectaculares que tuve, todos los días conocí lugares nuevos y la comida estuvo deliciosa; además, las fiestas entre todos fueron únicas”.

ALEXIS WYBORNY, futura nutrióloga

EL ITINERARIO

+ El primer día, disfrutaron de una cena en La Cúpula, dentro de Villa Sábalo, y una fiesta en el Ricky’O con los DJs Mango Brothers.

+Además de divertirse en cada rincón de la villa, también tuvieron una cena privada en Zibu, restaurante de su tío, Eduardo Palazuelos.

+ En Punta Sirena, su abuela, Susana Palazuelos, los sorprendió con una noche con temática de jungla, en la que presenciaron un show con fuego.

+También nadaron en las albercas naturales del club privado La Concha.

+ Durante el paseo en el yate ‘La Yaya’ hacia Pichilingue, observaron un espectáculo natural de ballenas, así como la puesta del sol.

+ Para el último día, fueron parte de la tradicional fiesta ‘all white’.

Marilou Bélanger, Amanda Santos, Dominique Alexis, Shannon Uskin, Ricky Albarrán, James Coit, Andrés Díaz, Blake Grossman, Cameron Panesso, Rose Cecconi, Taylor Garceau y Marlee Greene

Villa Sábalo es una gema para Ricky, ya que su familia construyó la casa de más de 107 pies cuadrados para escapar de la vida cotidiana. Por ello, cada año la comparte con sus amistades para que ellos también conozcan y disfruten de esta joya acapulqueña, en esta ocasión con una fiesta con temática de jungla.

Peyton Crenwelge y Blake Grossman
Tyler Miller y José de la Macorra