Entre colores alusivos a señalizaciones de seguridad, mucha alegría y el apapacho de los que lo quieren fue lo que se vivió en el cumpleaños de Santiago Becerra, en una fiesta por sus 4 años y organizada por su mamá, Loops Ocejo, quien lo sorprendió con una temática de construcción, tal como lo pidió.
“Santiago Becerra es un niño que cuenta con demasiada energía, mucha vida, pero, al mismo tiempo, es único, tanto que yo pensé que iba a pedir un festejo típico, de superhéroes, pero no, quería algo de trabajadores con excavadoras, incluso, cuando pasábamos por obras, me decía que eso era lo que anhelaba”, platicó Loops Ocejo, organizadora del cumpleaños de Santiago Becerra.
Se me han pasado rapidísimo estos 4 años, no lo puedo creer, parece que fue ayer. Ha sido una etapa padrísima y todo un reto; me acomodo como mamá, empresaria y esposa, es un desafío divertido”.
LOOPS OCEJO, mamá de Santiago




Los detalles decorativos del cumpleaños de Santiago Becerra sólo fueron el inicio de la diversión planeada para todos, ya que niños y niñas agotaron al máximo su pila en los distintos espacios de entretenimiento que había, como pintacaritas, inflable, euro bungee y un juego mecánico de tacitas.


Me encanta que Loops me permita ver su crecimiento, los quiero mucho y somos muy cercanos; sus hijos tienen una tía que los ama y que los consentirá siempre”.
MARIMAR COSÍO, empresaria

Además, en la hora de la comida del cumpleaños de Santiago Becerra, disfrutaron platillos como espiropapas, crepas, pizza y, por supuesto, dulces, todo ello mientras las mamás se ponían al día con distintas charlas.
“Es muy padre porque Loops y yo hemos crecido juntas en esta etapa como mamás”, compartió Daniela Zamorano, quien asistió con su hija, Luciana López a celebrar a Santiago Becerra.
“Los queremos muchísimo y admiro que ella le echa un buen de ganas a los cumpleaños de sus hijos, se nota el cariño y el amor que ha en ellos como familia, pues son personas muy bonitas y unidas”.



Le deseo que siga disfrutando, bendecido; su familia siempre va a contar con nosotros”.
MAY KARAM
¡Queremos pastel!
Dentro de las decoraciones y detalles que lograron definir el concepto del cumpleaños de Santiago Becerra, el pastel robó miradas, pues tenía escrito el nombre del festejado y, en la parte más alta, contaba con una pequeña retroexcavadora.


Por otro lado, Santiago Becerra no sólo recibió una cantidad enorme de regalos, sino también un sinfín de bendiciones y buenos deseos.
“Espero que siga siendo muy feliz, que disfrute la vida y que nadie le diga qué hacer”, mencionó la madrina de Santiago Becerra, Mayra Urquides, “él es alguien con un ángel enorme, cariñosísimo y que se porta excelente; además, creo que va a ser altísimo”.


