Susi Albarrán festejó sus 25 años rodeada de apapachos y sorprendida por las demostraciones de cariño de sus seres queridos, pues muchos de sus invitados volaron de otras ciudades y países para estar con ella en Miami, donde radica.

Susana Palazuelos, Susi y Ricardo Albarrán

Me la pasé increíble, me sentí muy consentida, pues hubo quienes viajaron de México, mientras que otros llegaron de California y Nueva York”

Susi Albarrán, cumpleañera
Angelika Zaugg y Carla Albarrán
Mariana Castañeiras, Ana Chaves, Giuseppe Zagarella y Andrea Abdalá

Aunque agradeció el esfuerzo de todos, hubo una visita muy especial que la puso contenta, la de su abuela, Susana Palazuelos, lo cual, confesó, fue uno de los highlights de la noche, pues la chef le había avisado que no podría asistir porque tenía otro evento.

Sobre la temática, relató   un principio, como se encuentra en los 20, pensó en hacer algo al estilo “Great Gatsby”; sin embargo, la convencieron de hacerla sobre “Heaven & Hell”, pues sería más divertido.

El tema fue muy divertido y yo elegí disfrazarme de diablito porque era sencillo, además, así estuve diferente a mis hijas y mi mamá, quienes iban de angelitas”.

Carla Wichtendhal, mamá de la festejada
Gerardo Saade, Gabriel Charles, Andrea Casanova, Halim Bulos, Nicholas Paolizzard y Taylor Becker
Charles y Stefania Davis con la festejada

Para el banquete, uno de los amigos de la cumpleañera se encargó de hacer una parrillada de carne, pollo y pescado; además, hubo distintos cocteles y varios jóvenes se turnaron como DJ’s, así que los asistentes no pararon de bailar.

Es así que entre diablos, ángeles, Papas y otros personajes, Susi dio la bienvenida a una nueva etapa en la que planea dedicarse a sus estudios y a crecer profesionalmente.

Andrea Keeler, Susi Albarrán y Roberta Marcondés
Mario Cuba y Rodrigo Elías
José Luis Zapata y Mauricio Galván