Victoria Achar
Estar cerca del tercer piso, fue uno de los motivos que llevó a Victoria Achar a celebrar su cumpleaños y qué mejor, que junto a las personas que más quiere, su familia y amigos.}
“Siento que tener 27 es un número ya fuerte, porque ya estás más pa’ allá que pa’ acá, además, hace mucho no hacía fiesta, entonces, quise armar algo con mi gente más cercana porque, al final, estoy celebrando mi vida y ellos son parte de ella”, dijo la egresada del Colegio Americano.
Ramón Gutiérrez, Alejandra García y Paulina Ruiz
Renata Fernández, Alejandro Herrera, Luis Enriquez y Kike Travel
Gerardo Lebrija y Fernanda Escobar
Con una cena de tres tiempos, en Brick Hotel, en la Colonia Roma, los cerca de 45 invitados llenaron de apapachos a la festejada y disfrutaron de una velada que, al inicio, fue amenizada por una violinista.
“Soy el más dichoso de estar con ella en este día tan especial, porque más que mi prima es mi hermana. Es la persona más auténtica que conozco en el mundo, así que deseo que siempre sonría aunque las situaciones sean malas”, compartió Yomtob Achar, quien, para la ocasión, vistió un outfit del diseñador mexicano Victor Mucio.
Priscilla Font, Juan Contreras y Jessica Herrmann
Carlos Castro, Aniela Achar y Fausto Miranda

Victoria es una persona muy alegre, carismática, fiestera, que disfruta siempre estar rodeada de amigos; la amo”.

ANIELA ACHAR, hermana de la festejada
Jacinta Legorreta y Julio Lujambio
Después de disfrutar sus alimentos, los presentes entonaron “Las Mañanitas” para Victoria, quien quedó sorprendida ante la inesperada aparición de un pastel de dos pisos iluminado por varias bengalas.
“Deseo que le sucedan muchas cosas buenas y que tenga grandes logros, que siga siendo tan feliz como ha sido hasta el momento”, agregó el financiero Gerardo Lebrija.
Apenas se extinguieron las velitas chisperas, arrancó la música del DJ, sólo como indicación de que la noche estaba iniciando e iba para largo con la única intención de disfrutar la nueva vuelta al sol de la anfitriona.
Carlos Castro
Yomtob Achar y David Massarano
Paula Benítez y Manuel Nosti

DELICIOSO

Para la ocasión, todos los presentes disfrutaron de una cena que incluyó trilogía con tartaleta de humus, tostadita de atún y brioche con tartar de res, short rib braseado juice, puré de papa y vegetales y trilogía con tartaleta de praliné de avellana, bombones de caramelo y tartita de fresas con cremoso de queso camembert.