Lupita e Isis Newton

El dress code blanco campirano fue el protagonista en los outfits de los invitados a un encuentro vitivinícola, en el que la gastronomía, el vino y el buen ambiente se fusionaron. 

El motivo fue la celebración de la décima edición de la Fiesta de la Vendimia del Viñedo Cuna de Tierra, lugar en el que se dieron cita alrededor de 800 personas. 

“Seguimos todos los protocolos de seguridad para que se llevara a cabo de la mejor manera y nos sentimos felices porque hubo mucha asistencia, aunque sólo metimos a la mitad de lo que normalmente era antes; además, la marca está muy acreditada, hemos ganado muchos premios, la gente nos quiere y en este tipo de eventos nos damos cuenta”, contó Ricardo Vega, director de la empresa.

Marina Padilla, Julia Puente y Brenda Álvarez
Ana Paula de la Vega, Paulina Bellizzia, Constanza Aguilar, Fernanda Patrón, Mariana Jaramillo, Renata Perera y Fernanda Figueras
Patricio Vega y Ana Yaber
Juan Carlos Mora y Maru Morales

Una de las novedades de esta entrega fue la presencia del chef Dante Ferrero, quien cocinó su clásica res entera a las brasas para deleite de los sibaritas. 

Para los amantes de las fotos, se montó una rueda de la fortuna, lo que hacía más vistoso el paisaje y, claro, invitaba a darse una vuelta para ver todo el campo. 

“A mí, me gustó mucho estar aquí, porque, además de que convives con tus amigos, conoces a más personas en un ambiente muy ameno en el que todo mundo viene a lo mismo, pasársela bien”, dijo Lourdes Urquiza, estudiante de Mercadotecnia y Comunicación en el Tec de Monterrey campus Querétaro. 

Camila López, Renata Olivares y Sofía Cano
Lourdes Urquiza
Juan Pablo Abud y Santiago Gómez
Roberto Ramírez y Verónica Kelleher

En el caso de Irazú Ramírez y Omar Saldaña, esta vendimia es un obligado cada año, pues es una experiencia única. 

“Es nuestra quinta ocasión aquí y siempre nos sorprenden; el ambiente que se hace en torno a la uva es muy agradable, sano, cordial y te mueve a gozarlo, creo que son las buenas vibras”, expresó Omar, ingeniero ambiental.

Renata Ferro y Fanny Ramírez

Los aficionados a esta bebida participaron en diferentes actividades como recorrer los viñedos, pisar uvas y escuchar música. 

Con información de Sergio Olvera

Ricardo Vega, Dante Ferrero y Juan Manchón

“Las novedades de esta edición es que trajimos al chef Dante Ferrero, quien cocinó su famosa res, y una rueda de la fortuna para la foto del recuerdo”. 

RICARDO VEGA, director Cuna de Tierra
Omar Saldaña e Irazú Ramírez

“Es uno de los eventos a los que vale la pena venir a Dolores Hidalgo, pues la comida y vino son ricos”. 

IRAZÚ RAMÍREZ
Lisette Trepaud y Ana Morales

“Es increíble ver que México empieza a tener este tipo de encuentros y que la vida social y la producción de vino se reactive”. 

LISETTE TREPAUD