
¡Un año más!
Este campamento se realizó del 6 al 27 de julio en La Cañada; las fotos que aparecen en estas páginas corresponden a la segunda semana de actividades.


Al frente
Las organizadoras de esta edición fueron las hermanas Carmen, Lourdes, Beatriz, Susana y Cecilia García Rulfo; Malle Sánchez García Rulfo, directora general del campamento, y Gabriela Lapuente.


El objetivo
Brindar unas vacaciones inolvidables a los niños campistas en un espacio seguro donde puedan aprender a través del contacto con la naturaleza y los animales.


¡Mucha diversión!
En estos cursos se llevan a cabo juegos de competencia, cabalgatas y caminatas por el campo; talleres de arte, cine, baile, cocina, cuidado del caballo y sobrevivencia; deportes como futbol, escalada y rapel, y actividades lúdicas como juegos nocturnos, noche disco y búsqueda del tesoro.


Pequeños aventureros
Al campamento asistieron alrededor de 110 niños por semana, cuyas edades iban desde los 7 hasta los 14 años.


¿Sabías que...?
Los chicos están supervisados constantemente por un equipo capacitado de instructores, el cual está conformado por jóvenes que los acompañan durante su estancia para garantizar su seguridad y diversión.


Highlights
Malle Sánchez García Rulfo comparte que las actividades top de esta semana fueron el splash (un tobogán de agua por el que los niños se pueden deslizar), la tirolesa, el rapel, la pista comando y la caminata por el río.



¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!
Información: Jimena de la O. Fotos: Rodolfo Lasso e Yiliana Domínguez.