Para la generación 2022 del Colegio Vista Hermosa, despedirse de la institución que los cobijó durante tantos años ameritaba un gran festejo.
Por ello, acompañados de sus familias y amistades, los 158 graduados vivieron una emotiva noche, en la que los recuerdos, expectativas y los lazos de fraternidad se hicieron presentes.
“Me siento muy alegre; llevo desde preescolar en esta escuela; todavía no me entra la idea de que nos despedimos, pero en un rato con todos creo que me va a pegar y estaré feliz, porque he esperado mucho este momento”, mencionó Bosco Cué, futuro ingeniero en Mecatrónica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
“Los quiero mucho, sé que todos son capaces de lo que se propongan; les deseo lo mejor”.
Bosco Cué, egresado
Al empezar la cita en un coctel previo, cada uno de los asistentes convivió en un ambiente de compañerismo en el que los abrazos, risas y encuentros se reflejaron en múltiples capturas fotográficas.
Sin embargo, una de las principales se dio durante la tradicional foto generacional, que, de manera simbólica, reflejó al que sería el último retrato en conjunto.
“Es una familia, literal, ves a alguien y lo ayudas, y si tú la necesitas, también la recibes”, expresó Pilar Guízar, estudiante desde nivel preescolar.
“Es un colegio que es mi casa; además, creo que nos hemos adaptado muy bien a los cambios, todo lo afrontamos con muchísima fuerza y esperanza, eso algo que me encanta”.
“Era algo que esperábamos hace mucho y por fin llegó; lo que más voy a extrañar es la gente, pues es muy cálida, todos los días nos las pasábamos muy bien”.
Bernardo Lascurain, egresado
Muy chic
Las jóvenes brillaron en su prom night al portar distintos estilos de vestidos como strapless y diseños a un solo hombro.
+ El egresado Andrés Kiehnle, presidente del comité organizador, en un instante del festejo compartió unas palabras a sus compañeros, de quienes destacó algunas de las virtudes que los caracterizó durante su paso por el colegio.
“Son muchos sentimientos encontrados: felicidad, nostalgia, tristeza, pero hoy toca festejar nuestro trabajo después de muchos años”.
Andrés Kiehnle, presidente del comité organizador
Al entrar al recinto y con las miradas sobre sí, los gritos y luces que los recibieron anticiparon uno de los instantes cumbres de la fiesta, pues una vez que llegaron al centro de la pista, todos se reunieron en un enérgico círculo encumbrado por porras y saltos.
“Todo se logró increíble, me parece un ambiente hermoso, pues no es en dónde te encuentres, sino las personas con las que estés”, destacó la graduada Ximena Suárez, “lo que más voy a extrañar es la alegría que traen en el día a día y su vibra característica, espero que sean fieles a lo que creen que amen lo que sea que hagan”.
Tras el tradicional video, los sentimientos se dejaron ver en las miradas y abrazos entre pares, que como mágica apertura, sirvieron para dar paso a más baile y júbilo, de un encuentro que fue coordinado por el equipo de Matatena Producciones.
TOP 3
Estos fueron los momentos musicales de la prom night.
+‘Just One Last Time’, de David Guetta feat. Taped Rai, en la entrada de los graduados.
+‘Don’t Stop Believin’, de Journey, al finalizar el video.
+‘Le Freak’, de Chic, para abrir la pista de baile.