Tu rostro es tu principal carta de presentación, y no hay segundas oportunidades para causar una buena primera impresión.

Por eso cuando te veas en el espejo no solo te preguntes cómo te ves, sino qué mensaje estás enviando, un gran símbolo de la femineidad en una mujer son sus pestañas.

Es por ello que DABALASH, hace 12 años trajo al mercado un increíble estimulador de crecimiento unisex,  con una fórmula que transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, rellena las cejas.

Previous
Next

¡Despreocúpate! No irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Además, DABALASH no hace pruebas con animales.

Previous
Next

¡Y lo más nuevo! Los complementos ideales: DABAMASCARAS, el dúo perfecto para un look natural e impactante; imagínate, pestañas largas y un maquillaje envidiable, de acuerdo a tu estilo de vida.
 
Si necesitas verte fresca y natural, además de nutrir y proteger tus pestañas, te recomendamos la DABA VEGANA; pero si tu estilo de vida es más rápido y tu maquillaje requiere más duración no dudes en usar la DABA WATERPROOF, que resiste cualquier clima por 24 horas y tu mirada será más profunda.
 
Pero si te es difícil decidir, quédate con ambas, así lucirás radiante y hermosa en cualquier situación y etapa de tu vida; en tus selfies tus ojos los protagonistas.

Puedes adquirirlos individuales o en increíbles combos, en puntos de venta autorizados o a través de la página web www.dabalash.org o al 644 189 3885

Ya lo sabes, DABALASH y DABA Mascara serán tus mejores aliados en tu rutina de belleza diaria, con una sencilla y práctica aplicación.

Además, DABALASH es una importante fuente de empleo para miles de mujeres y hombres en nueve países de Latinoamérica y Estados Unidos, y es una empresa socialmente responsable.
 
Si tienes dudas llama al 644 189 3885 o síguela en sus redes @Dabalash o en FB:

 dabalashpestanas.

Únete al reto DABALASH y dile al mundo ¡son mías!