
Lo que empezó como un simple concepto, ahora se ha hecho realidad y, hace unos días, “Sin Reglas” fue presentada durante un cóctel al que fueron invitadas múltiples personalidades.


“El objetivo del evento era el lanzamiento de la fase beta y lo hicimos acompañadas de más de 100 mujeres líderes”, explicó la abogada, Gabriela Rojas, quien quedó satisfecha con Sin Reglas.
“Se vivió una energía muy especial por la conexión que sentimos entre nosotras y con un tema que nos afecta a todas y que ha sido un tabú en nuestra sociedad, la menopausia”.


Sissi Cancino, integrante del equipo creativo de “Sin Reglas”, contó cómo fue ver su sueño hecho realidad después de trabajar en ello durante varios meses a la par de las demás fundadoras.


“Estamos muy contentas de verlo convertido en una realidad, son muchos meses de trabajar en un sueño que representa la posibilidad de impactar positivamente en la calidad de vida de miles de mujeres que se sienten solas en esta etapa de su vida”, dijo Sissi Cancino.

Para aprender

Las invitadas a la presentación también mostraron entusiasmo con la existencia de un espacio y servicio que pueda brindar información valiosa para quienes se acercan a la menopausia.


“Me parece una idea genial, ya que creo que es algo que hace mucha falta, pues es increíble la falta de conocimiento de la menopausia, siendo una etapa muy importante y larga”, comentó Patricia Agraz, quien dirige una inmobiliaria.


Cursos, masterclasses, tips, así como datos grabados y en vivo formarán parte de la oferta de servicios que por el momento se podrá encontrar en el sitio web de “Sin Reglas“.
“El lanzamiento estuvo espectacular, me pareció increíble y lleno con una súper convocatoria, la verdad, Sissi Cancino, es maravillosa y siempre tiene grandes iniciativas ya que lo hace muy bien con mucho profesionalismo y dedicación”, compartió Mariana Baños, presidenta de Fundación Origen.

Sin Reglas en Instagram
La plataforma “Sin Reglas” comparte algunos tips para que las mujeres lleven a cabo durante la menopausia en redes sociales.