¡Gran noticia!

Quien vive uno de los momentos más especiales es Bettina Guisa, pues hace unos días se convirtió en madre por segunda ocasión y luego de meses de espera, por fin reveló a sus seguidores el nombre de su pequeño.

Donato es como los felices padres nombraron a su hijo, quien nació el 1 de febrero, pesó 3.300 kg y midió 50 centímetros.

Nos encantó el significado de ese nombre, el cual es 'Donado por Dios'. Fue muy esperado y será muy bendecido"

Bettina Guisa

En entrevista, la fundadora de The Empower Project también platicó sobre el proceso que vivió durante el nacimiento.

“El lunes cumplía 40 semanas  y decidimos inducirlo porque queríamos un parto natural, pero si dejábamos pasar más tiempo, podía seguir creciendo y hubiera estado muy grande para lograrlo”, dijo la también blogger.

“Sucedió rápido, me pusieron la medicina a las 23:00 horas, a las 01:00 comencé con contracciones, a las 04:30 me pusieron la epidural, para las 08:30 ya estaba lista y nació a las 10:33”. 

Tras salir del nosocomio y llegar a su hogar, uno de los instantes más emocionantes para los Lozano Guisa fue cuando su primogénita, Dominica, recibió a su hermanito con una gran sonrisa y, de inmediato, le dio un tierno abrazo de bienvenida.

Es hermoso tenerlo ya conmigo, moríamos por conocerlo y estamos felices. Es increíble cómo el amor se multiplica entre Dominica y Donato".

Edición: Mariana Muñoz Z.