
Hace unos meses, Paco Santamaría pensó en una manera divertida y diferente de celebrar el cumpleaños 7 de su hija, Pía Santamaría , y durante una plática con su amigo, Allan Feldman, surgió la idea de hacerlo al estilo neoyorquino, como un picnic en Central Park.
Fue así que él, junto a su esposa, Dana Landa, organizó esta celebración en un parque al sur de la Ciudad, donde la pequeña y sus amiguitos pasaron horas de diversión.
“Me siento rara de llegar a esta edad, pero también feliz”, platicó la festejada Pía Santamaría, “este día es muy especial y mi único deseo es realizar todos mis sueños”.

Como su papá, Paco Santamaría asegura que Pía Santamaría es una persona objetiva y crítica, por lo que debe esforzarse cada día por ganarse su amor y cariño, ya que es el reto más grande que tiene en la vida.
“Espero que siga siendo una niña, que juegue y sueñe, porque todo lo que aprenda será un generador para su futuro; la creatividad que tenemos en esa etapa es incomparable”, contó el escritor Paco Santamaría.

Por otro lado, para su mamá Dana Landa, esta nueva vuelta al sol significa que su bebé ya creció, por lo que se siente afortunada y bendecida.
“Ella me enseñó que el amor hacia los hijos es único; recuerdo que una vez me preguntó: ‘¿a quién quieres más en este mundo?’, y yo le dije: ‘a ti’, pero ella respondió: ‘no, tú debes ser la persona a quien más amas’. Eso me sorprendió, es muy sabia, reflexiva e independiente”, reveló Dana Landa.
Entre los invitados, estuvieron las dos mejores amigas de Pía Santamaría y sus papás, quienes se encargaron de capturar cada instante.
“Me da gusto ver cómo todos se llevan muy bien, se ríen juntos y disfrutan; deseo que Pía luche todos los días por ser feliz, que es por lo que estamos en este mundo”, dijo la cantante Georgina Levin.

+ Los detalles en la fiesta de Pía Santamaría
+El menú fue ideado por el chef Allan Feldman y consistió en cogollos al grill con aderezo césar, hamburguesas con relish de cebolla, hot dogs y elotes amarillos.
+Como un acto de amor hacia su hija Pía Santamaría, Paco Santamaría se encargó de cocinar los alimentos durante el picnic.
+El postre fue un pastel de funfetti en tonos azules, morados y rosas.
