
Daniel Espinosa festejó su cumpleaños 52 en un late brunch organizado por su esposo, Max Miranda, al que asistieron sus amigos más queridos.
“Estuve rodeado de gente que me ama y a quien amo, Max reunió a los más allegados en el Four Seasons Hotel Mexico City, un lugar entrañable que me recuerda la sofisticación de mi madre y el cuidado en los detalles de mi padre”, compartió el diseñador de joyas.
Entre sus deseos, anhela ver a su sobrina graduarse en Harvard y que todos sus allegados gocen de buena salud.
A pesar que su hermano, Héctor Ulises, no estuvo presente, eso no impidió que el festejado recibiera las mejores vibras de los presentes, quienes resaltaron sus cualidades como persona y creativo, así como anécdotas personales.
“Lo conozco hace varios años, nos presentaron en un evento de Maribé Lancioni y José María Zas.


Nos sentamos juntos y, desde entonces, somos muy buenos amigos”, platicó la filántropa Maricarmen Ramos, “él es un artista en todos los sentidos, un caballero, le gusta viajar y es muy sensible a las cosas bellas; siempre disfruto su compañía”.
A su vez, Andrea Farill destacó que, aunque tiene poco tiempo de tratarlo, lo considera una persona con un corazón enorme y una mente brillante, combinación que, aseguró, se encuentra en muy pocas personas.

“Celebrar mi cumpleaños 52 rodeado de amigos de toda una vida fue fabuloso”.
DANIEL ESPINOSA

“Le deseo muchas bendiciones hoy y siempre; también, amor, salud y mucho éxito en todos sus proyectos”.
ANDREA FARILL, empresaria y Miss Model of the World México 2018

“A Daniel, le deseo que siempre esté muy bendecido, sobre todo, con mucha salud y alegría en su corazón. Feliz cumpleaños, amigo”.
MARICARMEN RAMOS, filántropa