ENTRE AMIGOS

Para Daniel Treviño, una de las mejores maneras que existen para fortalecer los lazos con sus seres queridos es a través de la convivencia. 

Y con esta idea, convocó a sus mejores amigos, con el cual para disfrutar de una tarde llena de charlas y risas, además de su gusto culinario. 

“La amistad es muy relevante para mí, lo que trato de conservar con este tipo de reuniones son las relaciones y a la gente en sí, que es lo que más me importa”, platicó el anfitrión, quien recibió a cada uno de sus invitados en su casa. 

Los presentes destacaron que volver a reunirse tras la pandemia se ha vuelto una constante, pues poco a poco el ritmo habitual se ha retomado. 

“Nos juntamos seguido, pero cuando es más una invitación y un evento así llegan más personas”, mencionó el emprendedor Xavier Guaida, “siempre es bueno que Daniel convoque, porque es un pretexto para juntarnos”. 

De igual manera, los asistentes también resaltaron la propuesta gastronómica por parte del organizador, la cual consistió en platillos al estilo oriental. 

“Los dos somos muy trabajadores, del norte, creo que en cuestión de tiempos y mentalidad también nos parecemos; actualmente lo puedo considerar como uno de mis mejores amigos”, expresó el empresario José Luis Colokuris.

La vida sigue, no podemos estar aún con la mentalidad de estar encerrados, hay que ir adelante y continuar”.

JOSÉ LUIS COLOKURIS, amigo del anfitrión
José Luis Colokuris, Valeria Rincón y Carlos Espíritu

+ Al estilo buffet, los asistentes al encuentro no dejaron de probar los platillos enfocados en la cocina oriental, como arroz, sushi, rollitos primavera, camarones y chícharos en vaina.