CUERNAVACA.-La primera vez que Daniela García Peña y Federico Gayol
cruzaron miradas fue el 30 de diciembre de 2016 en el Hanna Sun Club de Acapulco, sin imaginar que ese día cambiarían sus vidas para siempre.

El 21 de enero del año siguiente, los egresados de la Universidad Iberoamericana comenzaron su relación, en la que vivieron diversas anécdotas.

Familia del novio

Fernanda y Alejandro Gayol, los novios, Mónica Flores y Enrique Gayol

Familia de la novia

Alejandra y Gabriel García Peña, los recién casados, Patricia Carvallo y Gabriel García Peña

Tiempo después, en un picnic en el Lago de Chapultepec fue el lugar en el que el diseñador industrial sorprendió a la comunicóloga al pedirle que fuera su esposa.

“Cuando le estaba dando de comer a los patos, llegó de la nada la mascota de mi hermana a saltarme con una playera que decía: ‘¿quieres casarte conmigo?’, y cuando vi, Fede estaba hincado con el anillo”, recordó Daniela.

Tras casi cuatro años de noviazgo, se dieron el sí en la Parroquia San José El Calvario en Cuernavaca, donde estuvieron acompañados de sus padres, Patricia Carvallo y Gabriel García Peña, y Mónica Flores y Alejandro Gayol.

Bruno Carvallo y Francisco Bernot

Para celebrar con sus demás familiares y amigos, los recién casados se trasladaron a Las Mañanitas, donde les mandaron las mejores vibras.

“Les deseo felicidad eterna, que sean compañeros de por vida, que se quieran, respeten y se tengan mucha paciencia, porque el matrimonio y las relaciones de pareja no son nada fáciles”, dijo Gabriel García Peña, hermano de la novia.

“Les aconsejaría escucharse siempre, comunicarse, no quedarse absolutamente nada, porque esas pequeñas cositas, a lo largo del tiempo, se van haciendo grandes, es importante platicarlo todo y, sobre todo, nunca perder la confianza”.

Mauricio Cardona, Luis Suárez, Gabriel García Peña, Martín Marmolejo, Enrico Sclavo, Federico Gayol, Agustín Vega, Diego Rustrian, Enrique Gayol, Juan José Celorio y Jorge Aguilar

Para su primer baile, los ahora esposos eligieron el tema “Vengo del Futuro”, de Kurt y Tommy Torres; mientras que Daniela tradujo al español, cantó y grabó de sorpresa la canción “Wind Beneath my Wings” para bailar con su papá.

África será el destino que los jóvenes escogieron para su luna de miel, la cual  de realizarán en noviembre por temas de la pandemia.

Javier Ballesteros, Andrea Cardona, Andrés Malvido, Arantxa Somosa, Luis Suárez y Ana Lucía Díaz
Juan Miranda, Gabriel García Peña, Eduardo Urquiza y Jorge Hernández

"Daniela es una niña muy luchona, que sabe lo que quiere, pelea por todos sus sueños, súper dedicada, responsable y centrada”.

GABRIEL GARCÍA PEÑA, hermano de la novia

"Cuando Federico se propone algo lo cumple y su prioridad siempre será su familia”.

DANIELA GARCÍA PEÑA, novia
Marcela Carvallo y José Vigil
La celebración se llevó a cabo en Las Mañanitas, en Cuernavaca; la decoración corrió a cargo de Mariana Buendía y Alma Beck fue la wedding planner.
Durante el enlace, uno de los invitados especiales fue ‘Bosco’, mascota de la pareja.