
Más cerca de Dios
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Padre Alfredo Gómez Pérez, quien explicó cada símbolo del bautismo y compartió un mensaje sobre la importancia del amor a los hijos.

Figuras importantes
Los padrinos de Mario Enrique fueron Gianina Salcedo Fregoso y Daniel Martínez Torres, quienes le obsequiaron a su ahijado una cruz de oro amarillo con un segurito para que lo pudiera prender en su ropón.

Tiempo de celebración
Luego del bautizo hubo una recepción en Eventos Kubo, desde la 1:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, donde se reunieron 150 personas.

¡Qué rico!
Para deleitar a los asistentes hubo tablas de charcutería, tacos de varios guisos, raspados, churros y un carrito de fresas con chocolate que fue todo un éxito.

Muy original
De la decoración destacaron unas grullas de origami que colgaban del techo, las cuales se veían superlindas.

Familia feliz
Mario Enrique Huerta Quiroz nació el 20 de diciembre de 2024, y se llama así en honor a su papá y sus dos abuelitos, Mario Quiroz y Enrique Huerta.

Muy consentido
El festejado recibió muchos obsequios, entre los que había una cruz de parte de sus abuelitos maternos, y una esclava grabada de parte de sus abuelitos paternos.

Bellos recuerdos
Los anfitriones obsequiaron a sus invitados unas bendiciones para las puertas de sus casas, y unas vírgenes de cerámica colocadas en unas tablitas de madera, las cuales fueron hechas por el artista Álvaro Cuevas y tenían inscritos el nombre del bebé y la fecha del bautizo.
Frase
“Quisimos bautizar a Mario Enrique para que desde chiquito crezca en la fe católica”.
- Daniela Quiroz Barba
Información: Carolina Herrera. Fotos: cortesía de Antonella Masciarelli, @antonella_media.