
ACAMILPA.- El 16 de julio de 2018 es una fecha muy especial en la vida de Daniela Tapia y José Antonio Sardina, pues fue ese día cuando iniciaron su relación tras conocerse por unos amigos en común.
Más de cuatro años después, José Antonio Sardina, administrador de empresas por la Anáhuac Norte, sorprendió a la abogada por la misma casa de estudios con el anillo de compromiso, durante un viaje con toda la familia de Daniela Tapia, en el que el atardecer en un glamping en el Desierto del Sahara fue la mejor postal para sellar su amor.

Para darse el sí, Daniela Tapia y José Antonio Sardina eligieron la Hacienda Acamilpa, en donde se convirtieron en esposos en una ceremonia oficiada por el Padre Fernando Torres, L.C., y con la música de mariachi de Fernando Cravioto.
“Es un sitio mágico, lleno de historia, que data de 1604 y, desde que llegamos, nos enamoró; buscamos miles de opciones, pero, sin duda, cuando sabes, sabes. Desde que pusimos un pie adentro, supimos que ese era el lugar donde nos queríamos casar”, expresó Daniela Tapia, quien se desempeña como directora de proyectos en la Fundación Camino a Casa, que lucha contra la explotación sexual infantil.

José es sumamente inteligente y creativo, muy apasionado en todo lo que hace y muy divertido”.
DANIELA TAPIA, novia

Después de la ceremonia, los más de 300 invitados disfrutaron de un coctel y de la música de Soul by Carranza y Barragán, así como detalles especiales preparados para ellos como botellas de su bebida favorita, así como fotos juntos, entre otros.
Unos de los momentos más emotivos fue la hora del primer baile como marido y mujer, para el cual, Daniela Tapia y José Antonio Sardina eligieron “Perderme Contigo”, de Bacilos.
Al finalizar este momento, Daniela Tapia junto a su papá, José Manuel Tapia, se apoderó de la pista con “El Privilegio de Amar”, de Mijares y Lucero; después, su mamá, Fabiola Bazán, y su hermana, Fabiana Tapia, se les unieron al ritmo de “Hound Dog”, de Elvis Presley.
Acto seguido, Mari José Bandín se fundió en un abrazo con su hijo José Antonio Sardina para acompañarlo en esta nueva etapa con “El Viaje”, de Conchita.

Admiro de Dany que es una mujer muy inteligente y preocupada por los demás”.
JOSÉ IGNACIO SARDINA, novio
Para su luna de miel, Daniela Tapia y José Antonio Sardina emprenderán una aventura por Sudamérica, donde visitarán sitios como Argentina, Perú, Brasil y Chile, en la que continuarán escribiendo su historia de amor.
“Nuestros planes son formar una familia juntos, contando a nuestra perrita, una husky que se llama ‘Kali’”, confesó Daniela Tapia.

+ Desde el momento en que Daniela Tapia y José Ignacio Sardina pisaron este spot, que data de 1604, en Morelos, supieron que era el ideal para celebrar su enlace.

