Como parte de su compromiso por ofrecer alimentos que contribuyan a la salud de los consumidores mexicanos, Danone ofrece un portafolio de productos, único y saludable, para toda la familia, desde niños hasta personas que apuestan por alternativas vegetales.

Dicho portafolio se compone de productos de marcas icónicas, tanto a nivel global como local, que juegan en categorías saludables en tendencia y en constante crecimiento como:

Yoghurt

Su consumo diario trae consigo importantes beneficios a la salud porque aporta nutrientes clave para el cuerpo como el calcio y las proteínas; por ello, es un producto importante para tener una buena nutrición.

Por tal motivo, Danone® ofrece diferentes marcas de yoghurt y lácteos fermentados que cubren diferentes necesidades nutrimentales y que se adaptan a los gustos de los consumidores; brindando opciones naturales y saborizadas con leche mexicana y fruta local proveniente, por ejemplo, de estados como Michoacán y Jalisco.

Asimismo, cuenta con otras opciones con mayor cantidad de proteína o ingredientes funcionales como los probióticos (cepas específicas de bacterias), las vitaminas (C y D) o los minerales (calcio y zinc), y con formatos que se adaptan a los diferentes estilos de vida, en versiones cuchareables o bebibles y con opciones libres de sellos o leyendas de advertencia.

Agua natural

Sin duda, es la mejor fuente de hidratación para el cuerpo, por eso es importante el consumo diario de al menos 2 litros (8 vasos) para asegurar un óptimo estado de hidratación.

En México el consumo de agua natural es muy bajo, y se reporta que, tanto niños como adultos, consumen bebidas con alto contenido de azúcar. Por ello, Bonafont® en busca de fomentar hábitos de hidratación saludables, ofrece diferentes presentaciones de agua natural para adaptarse a las necesidades de las personas.

Además, cuenta con un portafolio de bebidas saborizadas para niños, que combinan el agua natural Bonafont® con jugo natural de fruta y sin sellos de advertencia: sin exceso de calorías o de azúcares.

Alimentos de origen vegetal

Una alternativa para darle variedad a tus recetas o un nuevo sabor a tu café, licuado o cereal, son los alimentos líquidos de origen vegetal elaborados con almendra, coco, avena, arroz o soya, que además de ser saludables, son una buena alternativa para personas intolerantes a la lactosa o para  veganos y vegetarianos.

Por ello, Danone cuenta con Silk®, una marca de alimentos de origen vegetal con opciones sin azúcar añadida y sin endulzar, libres de sellos de advertencia y leyendas precautorias, para que puedan ser disfrutados todos los días.

Con estos productos, Danone reafirma su compromiso con ofrecer alternativas que contribuyan a mantener un estilo de vida saludable, a través de opciones libres de sellos y leyendas en cumplimiento con la regulación mexicana.

Además, la Compañía está convencida que un producto no se debe categorizar con base en la cuantificación de un solo nutriente, sino al conjunto de éstos y el beneficio que brinde en su totalidad, por lo que es mejor promover dietas saludables y una hidratación adecuada.