David Samra y Mariana Hernández

Generar un impacto positivo es una de las metas y propósitos de vida de David Samra, es por eso que con frecuencia convoca a personalidades de distintos ámbitos a experiencias y visitas en las que transforman la realidad de otros a través de una palabra, abrazo o sonrisa.

En esta ocasión, dentro del marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, acudieron a la Fundación Antes de Partir para interactuar con los menores que padecen esta enfermedad.

Paris Danielle y Anel García

“La definición de éxito es saber que alguien es feliz porque les regalas una sonrisa que es una línea chueca que endereza almas, y lo hacemos con nuestro cariño y amor a estos niños”, dijo el fundador de Hero, David Samra.

“Es muy importante sensibilizar que lo que más necesitan es un apoyo moral y emocional, decirles que no están solos; ésta es una causa que permea en todo el mundo y nosotros al estar aquí les dejamos una huella a largo plazo”.

Ésta es una experiencia muy emocional, hermosa y bella, nos enseña muchísimo porque no todos los días puedes convivir con peques que ven todo con pura luz, emoción, y felicidad”.

Vanessa Jazmín Moreno y Ximena Lamadrid

Después de conocer las instalaciones, la terraza se convirtió en el área de juegos para que los pequeños les mostrarán sus habilidades al adivinar palabras al hacer caras y gestos, así como su destreza en las sillas musicales al ritmo de melodías infantiles.

“Es muy representativo que todos vivamos esto, porque nos recuerda lo que realmente es importante en nuestros días”, contó la modelo Mariana Zaragoza.

“Hoy me enseñaron a no rendirme y a tener fe, porque, muchas veces, nos damos por vencidos más fácil por cosas pequeñas”.

Hoy necesitamos héroes que tomen acción, de estar en las fundaciones, vivir y sentir, porque eso hace la diferencia en la sociedad”.

Orlando Castro, Mariana Zaragoza y Carlos Colosio

+ De David Samra

David Samra crea un espacio de arte y altruismo
Raúl Contreras y Annie Buentello

Una de las sorpresas fue romper la piñata, pues todos se formaron para pegarle y recolectar los dulces que tenían dentro.

“Estar aquí me genera alegría, inspiración y admiración; esto es únicos, porque en ellos vi lo afortunado que somos y quizá no valoramos tanto o tomamos todo por garantizado; debemos disfrutar cada instante así como ellos lo hacen con su valentía y fuerza”, platicó la influencer Paris Danielle.

El momento más emotivo fue la despedida, pues tanto los pequeños de la Fundación Antes de Partir como los creadores de contenido no querían despedirse y, entre lágrimas y abrazos, prometieron regresar para tener nuevas aventuras.

+ David Samra compartió instantáneas del momento que vivieron los influencers con niños que padecen cáncer: