En los últimos años, Pumas se ha convertido en uno de los principales “socios comerciales” de Tigres, al venderle a varios  de sus jugadores. Repasa algunos de los fichajes que pasaron de la CDMX a San Nicolás.

Jesús Olalde

En el Invierno 1999 fue campeón de goleo, con 15 tantos, pero tras el Verano 2000, “Chucho” pasó a Tigres, donde jugó hasta el 2005, aunque no fue tan explosivo pues con los nicolaítas, Olalde disputó 146 partidos y marcó 35 goles.

Antonio Sancho

El ahora directivo felino sólo vistió dos playeras en su carrera futbolística, la de Pumas y la de Tigres. Para el Invierno 2000, Sancho tuvo su primer paso con los nicolaítas, el cual duró hasta 2006 y regresó para el 2007, hasta su retiro en el 2011.

Jaime Lozano

Entre 2004 y 2005, la fortuna le sonreía a Jaime Lozano. Con Pumas fue bicampeón y se convirtió en un titular indiscutible en la Selección Mexicana, con Ricardo La Volpe al mando. Para el Apertura 2005, el “Jimmy” pasó a las filas de los Tigres en uno de los traspasos más sonados de ese tiempo, sin embargo, apenas jugó por dos años con 67 partidos disputados.

Emanuel Villa

Tras grandes campañas con Cruz Azul, el “Tito” pasó a las filas de Pumas, pero el nivel no fue el mismo y pronto salió con destino a San Nicolás de los Garza. En el Clausura 2013 llegó a Tigres, donde disputó 46 partidos y marcó 13 goles.

Ismael Sosa

Sosa llegó al futbol mexicano con Pumas en 2014 y tras buenas campañas, pasó a Tigres en el segundo semestre del 2016. Con los nicolaítas, Sosa disputó 101 partidos en total y marcó 20 goles.

Carlos González

La última bomba del mercado de los Tigres. Para el Guardianes 2021, “Charli” llegó al cuadro nicolaíta, luego de que el paraguayo brillara con los capitalinos, sin embargo, no ha podido desplegar sus dotes goleadores, pues en temporada regular disputó 15 partidos y marcó 4 goles.

Juan Pablo Vigón

El mediocampista mexicano fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de los felinos. Llega a competirle en el puesto a Guido Pizarro y Rafael Carioca.