El viernes 21 de enero, Beverly, de 24 años, se trasladaba en un Uber cuando, de acuerdo con relatos de colectivos, se percató que el chofer se desviaba del camino en el Municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

Según la información, el conductor bajó los seguros y le dio manotazos, por lo que ella se defendió con un arma blanca ante un presunto intento de violación.

 

Ella buscó defenderse con lo que tenía a la mano, ella lo logró atacar y salir corriendo del coche, el conductor la siguió y la sometió".

REDefine Puebla
Archivo Facebook

Al arribar la Policía, el chofer denunció que Beverly intentó asaltarlo y lo atacó, causándole heridas.

La veracruzana, acusada del delito de lesiones, fue llevada al C5 de Cuautlancingo y estuvo ahí hasta el domingo. Ese mismo día fue trasladada a la Casa de Justicia de San Andrés

El padre de la joven acudió al MP en Puebla para conocer los hechos.

El lunes, tras una audiencia, ingresó al Cereso de Cholula. El chofer pide 100 mil pesos como reparación del daño para que la liberen, indicaron medios locales.

Este 27 de enero, familiares y amigos convocaron a una protesta a las 19:00 horas en Tierra Blanca para demandar la liberación de la joven.

Beverly es una estudiante del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, Veracruz, que realizaba sus prácticas con la empresa Ideamotion en Puebla, indicaron feministas.