Deborah Hung tuvo que madarse de la ciudad en la que vivió durante muchos años, Hong Kong, a New York.

Deborah Hung contó los detalles del rumbo que tomó su vida desde el confinamiento por Covid-19, pues debido a que las medidas sanitarias son muy estrictas en Hong Kong, ciudad donde vivía previo a la pandemia junto a esposo, el empresario Stephen Hung, tuvo que mudarse.

Una de las principales razones por la que tomaron la decisión de cambiar de lugar de residencia es que los ciudadanos que salen al extranjero deben mantener una cuarentena a su regreso a China, lo que se les hizo muy complicado por los diferentes viajes de trabajo.

“Nadie podía entrar a mi cuarto y tienes que someterte a muchas pruebas. Cada vez que salíamos, estábamos lo más que podíamos fuera de Hong Kong, pero este año decidimos irnos. Ahora, es muy difícil manejar mi empresa de modelos, ya que muchos países en Asia están cerrados, además de que no se permiten eventos grandes”, dijo la originaria de Sonora Deborah Hung .

Deborah Hung recibió la propuesta de una plataforma de streaming para el reality show 'Bling Empire: New York'.

Este show, ‘Bling Empire: New York’, es la carta abierta a las mujeres y hombres que quieran hacer proyectos a nivel internacional; yo también busco que me abra más oportunidades de trabajo”.

Deborah Hung al lado del diseñador de modas Stéphane Rulland y su esposo, Stephen Hung

La mayor parte de 2022, Deborah Hung la pasó en Estados Unidos, pues recibió la propuesta de una plataforma de streaming para el reality show ‘Bling Empire: New York’, cuyo rodaje duró tres meses.

La producción se estrena este 20 de enero, pero, en el tráiler, se puede ver que Deborah Hung y Stephen Hung fueron seguidos por una cámara mientras hacían algunas de sus actividades habituales en la Gran Manzana.

Además de la pareja, participaron otros cinco millonarios asiático-estadounidense, quienes dejaron en evidencia su lujoso y excéntrico estilo de vida.

Desde que se mudó de Hong Kong, la modelo Deborah Hung confiesa que ha sido un cambio complicado, pero confía en que cada vez sume más proyectos. Mientras estará viviendo entre Dubai, Miami y Nueva York.

“No fue complicado compartir ciertas cosas de trabajo, pero sí fue difícil en el aspecto de que lo que hago no sólo gira en torno a Nueva York, y el show se filmó aquí, así que dejé entre ver solamente una parte de mí. Hay muchos más aspectos que conocer”, comentó Deborah Hung.

Dos de las principales razones por las que aceptó el proyecto fueron: el contar su propia historia para aquellos que quieren saber más de lo que hace y que el mundo sepa que los latinoamericanos pueden hacer muchas cosas.

“Quería representar a los latinos y, a mí, como a una persona que puede desarrollarse en cualquier parte del mundo”, expresó Deborah Hung.

+ Sobre Deborah Hung

La travesía de Débora Hung en Perú

+ Estrena 'Bling Empire: New York'

Previo al lanzamiento del show ‘Bling Empire: New York’, Deborah Hung compartió, a través de sus redes sociales, parte de su paso por la alfombra roja: